Вы здесь

2018 y todas las novedades en productos financieros.

12 de febrero de 2018

Ya llego el 2018, ano que promete estar repleto de novedades y cambios. Al comernos las uvas, nos hacemos grandes propósitos y planes para el ano, tanto personales como a nivel económicos.

Muchos se plantearan de coger una hipoteca y realizaran su sueño de tener vivienda propia, o a lo mejor necesitaran un préstamo para comprarse un coche o empezar a estudiar en la universidad. Para todos aquellos que busquen la información más relevante sobre los productos bancarios y financieros, realizaremos un estudio de todas las modificaciones que aparecen en el mercado, para dar facilidades en cumplir sus sueños.

Todo lo que hay que saber sobre las hipotecas.

El gran deseo de muchos, es tener su propio hogar, pero en el mundo en el que vivimos, es prácticamente imposible comprar un piso o una casa al contado. La única solución que nos queda es buscar la mejor hipoteca del mercado, y entre tanta variedad de ofertas puede llegar a ser bastante complejo. Vamos a poner varios ejemplos de los cambios que han ocurrido en las hipotecas en los últimos meses. La Variable Bankia, ha empezado a subir los intereses, para los usuarios con ingresos inferiores a los 1800 euros, hasta llegar al Euribor +2.10% en lugar de 1.95%. La Fija Sabadell, en cambio baja su interés del 3.25% al 2.30%, cambio significativo, aunque como no, exigen vinculaciones de nómina, seguros y protección de pagos. La Mari Carmen de Abanca, también baja el tipo de interés fijo, del 1.49% a 1.45%, pero solamente los primeros dos años, los restantes ya están al 1.05%. Otra de las hipotecas que baja su interés fijo es Mixta BMN, que pasa del 3.04% al 2.57%, pero implanta la comisión de apertura al 1%.

Depósitos y cuentas remuneradas.

Y seguimos con las malas noticias para los usuarios habituales de los depósitos a comisión fija, des de hace ya bastante tiempo, casi ya llegamos a un ano, la rentabilidad de los depósitos va cayendo en picado. Los intereses de muchas de dichas cuentas llegan a ser tan bajos, que muchas cuentas de ahorros simples, las superan con creces. Como gran ejemplo, podemos destacar el Deposito On Line 12 meses de Bankinter, que ya ha bajado su interés del 0.15% que ya era bastante bajo hasta el 0.10%, y el importe máximo a invertir baja de los 2 millones a tan solo 1 millón de euros. Banco Finantia Sofinloc, sigue la misma corriente, y baja el importe máximo de sus depósitos de los 100 mil euros hasta los 50 mil euros.

Como ya hemos comentado anteriormente, los depósitos bajan en caída y de momento no se puede predecir hasta cuanto perdurara esto. En cuanto a las cuentas corrientes, muchos de los prestamistas apuestan por las cuentas online, sin gastos y comisiones. Aunque para conseguir estas condiciones, los bancos ponen más exigencias de cumplimientos, y en caso de incumplimiento las cuentas llegaran a tener un coste adicional de 8 euros y el deposito bajara hasta el 0.01% en caso de la Cuenta Inteligente de EVO. Las mejores cuentas de ahorro, con grandes rentabilidades, sin límite de saldo ni comisiones, además con la posibilidad de disponer de tu dinero, son Wizink con un 0.50% TAE y Coinc 0.30% TAE.

Novedades en mejores préstamos personales y tarjetas de crédito.

Las únicas novedades que podemos destacar hasta el momento, son las nuevas tarjetas de crédito de Coinc y Wizink, que resultan totalmente gratis y sin comisiones ocultas. Een cambio, en los prestamos personales, también suben los tipos de interés, como por ejemplo en Online del BBVA, el TAE pasa del 6.95% al 7.95%, un aumento bastante significativo.


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Ferratum
Pablo Riera

Me llegaron dos multas bastante grandes, y no disponia de dinero para pagarlas. Solicite un prestamo y teniendo en cuenta los intereses, igualmente me salio a cuenta. Les estoy muy agradecido!

Solcredito
Paco K.

Rapidos y muy profesionales. Recibi el dinero en mi cuenta el mismo dia en que lo solicite. Lo recomiendo!

Zaplo
Cristian Lloreda

Se me rompio la caldera en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Zaplo

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más