Fidelidad a los micropréstamos tiene sus ventajas.

30 Mayo 2019

Todos y cada uno de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos visto en situaciones de necesitar una pequeña ayuda financiera. Cuando se trata de emergencias puntuales, siempre podemos contar con amigos y familiares que nos pueden ayudar, pero el dinero es un tema muy peculiar, ya que no dicen en vano, si quieres perder un amigo, pídele dinero.

Los mini créditos, son soluciones rápidas de conseguir este dinero que nos hace falta, sin tener que molestar a nuestros familiares con nuestros problemas. Además, por la gran demanda que existe en el mercado, de pequeñas y puntuales financiaciones, se pueden encontrar ofertas con las que incluso no pagaríamos comisiones ni intereses, un punto más a favor de estas financiaciones, ya que por lo lógico y habitual, a nadie le gusta perder el dinero.

Otra de las ventajas de los préstamos rápidos online, son los programas de fidelización. Consisten en proponer al usuario condiciones especiales, cada vez que coja un préstamo en la misma compañía. Las propuestas suelen variar des de las cantidades, como, por ejemplo, el aumento del límite solicitado de 300 euros a los 1000 euros, la velocidad de aprobación se reduce de horas a solo instantes, no hace falta mandar la documentación cada vez que necesites el crédito y muchas otras más.

Compañías que destacan por ofrecer mayores cantidades a los clientes fieles.

Haciendo un breve resumen de todas las empresas que se dedican a la prestación de dinero, podemos valorar y destacar dos en concreto Vivus y CréditoMas, que suelen conceder el primer préstamo de manera totalmente gratuita, un gran punto a favor de las financieras, ya que los usuarios que cogen por primera vez un préstamo, siempre se suelen fijar más en las tasas de intereses y comisiones.

Además Vivus es la compañía que concede mayores cantidades de dinero a los clientes fieles, llegando a ofrecer hasta 1000 euros las 24 horas. Le siguen de muy cerca las financieras Que Bueno y CréditoMas que pueden conceder hasta los 900 euros.

Otra de las empresas que podemos destacar, por tener grandes ofertas no solamente de lealtad, sino que también para nuevos clientes, a los que suele conceder préstamos de hasta 750 euros con devolución a 30 días, es Kredito24.

Ferratum tampoco podía faltar, aunque los importes que conceden a sus clientes no supera los 700 euros, es una de las mejores financieras que concede más tiempo para poder realizar la devolución, hasta 45 días.

La gran ventaja de ser cliente habitual de las financieras, y todo sea dicho, como condición imprescindible, devolver el primer préstamo concedido a tiempo y sin ningún tipo de problema de solvencia, es que en cualquier momento de día o de noche, ya sea festivo o fin de semana, la solicitud se aceptara en cuestión de minutos y podremos recibir el dinero que necesitamos enseguida.

Me gusta

2722

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más