Вы здесь

Reseñas e instrucciones

¿Perdonarán las deudas para las bancarrotas en España? 25 de septiembre de 2017 ¿Perdonarán las deudas para las bancarrotas en España?

Hoy en día, incluso declarándose en quiebra, un ciudadano español no está salvo de la carga. El quebrado sigue siendo responsable de todas sus obligaciones de deuda. El único alivio para él es una cuota de 5 años o una reducción en la cantidad de deuda hasta 50%.

6 de septiembre de 2017 ¿Cómo tomar dinero prestado de un individuo?

Hoy en día, los ciudadanos tienen una gran opción de la obtención de fondos prestados. Usted puede obtener dinero de un banco o contactar a una compañía financiera para un pequeño préstamo. Sin embargo, en algunos casos es más conveniente para los ciudadanos pedir prestado a particulares. ¿Cómo hacer el trato?

21 de agosto de 2017 ¿Cómo entender que tiene una deuda demasiada?

A veces los prestatarios están tan interesados en la disponibilidad de créditos y préstamos que se olvidan por completo de controlar el nivel de su carga de la deuda. ¿Qué carga se considera aceptable y por qué criterios se determina el exceso del límite?

14 de agosto de 2017 ¿Cómo reducir sus gastos?

Cuando los ciudadanos son demasiado a menudo atrapados en situaciones financieras desagradables, empiezan a pensar acerca de las posibles maneras de reducir los gastos. ¿Cómo puede hacerlo?

24 de julio de 2017 Las empresas de los créditos rápidos más populares

Cada vez más personas prefieren recibir los fondos en préstamo sin salir de casa. Es rápido, fácil y muy cómodo. Decidimos analizar los sitios web de las empresas financieras en términos de asistencia y averiguar cuáles de ellos son más populares entre los ciudadanos.

2 de septiembre de 2016 Jak zaoszczędzić na kredycie?

Dzisiaj szybki kredyt można uzyskać w ciągu kilku minut, bez wychodzenia z domu, bez zaświadczeń, zabezpieczeń i poręczycieli. Co prawda, opłatą za takie korzyści jest większa cena pożyczonych środków. Jednak i w takiej sytuacji kredytobiorca może nieźle zaoszczędzić, jeśli będzie przestrzegać prostych zasad.

4 de julio de 2016 ¿Cómo te puedes beneficiar de un micropréstamo?

Si quieres ahorrar contratando un micropréstamo online con las mejores condiciones, conseguirlo no será difícil. Lo único que necesitas es dedicar un poco de tu tiempo a la búsqueda. Hoy en día el mercado ofrece un amplio abanico de micropréstamos que puedes contratar de manera rápida, sencilla y sin papeleo.

Opiniones

Zaplo
Gomez Alexandre

Tengo un salario pequeño, ningún banco me ha acordado el crédito. Afortunadamente, los amigos aconsejaron Zaplo, incluso me dieron la oportunidad de elegir la cantidad del pago mensual.

Savso
Diaz Carlito

Cada vez mi solicitud es rechazada. Aunque me parecía que todas las condiciones eran ciertas...

MoneyMan
Jordana Ortiz

¡Tomé el dinero por 3 meses, las condiciones ideales, todo sin problemas, como se prometió!

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más