Вы здесь

Reseñas e instrucciones

Los mejores créditos para Navidades 2017 13 de diciembre de 2017 Los mejores créditos para Navidades 2017

Diciembre, es uno de los meses más intensos del ano. Des de las primeras fechas del mes, muchos ya se empiezan a preparar para las celebraciones con amigos y familiares.

11 de diciembre de 2017 Colectores de deudas, las fronteras de la legalidad.

En los tiempo que corren, una de las practicas más habituales en nuestra vida cotidiana, es la de solicitar préstamos rápidos online para poder afrontar todo tipo de imprevistos. Pero el mayor problema con el que nos podemos encontrar, es si no podemos devolver este préstamo a tiempo.

7 de diciembre de 2017 ¿Qué ocurre si aparecemos en una lista de morosos y cómo podemos salir de ella?

Con la llegada de nuevas tecnologías a nuestros hogares, solicitar préstamos online inmediatos o financiaciones se ha convertido en un proceso cotidiano al alcance de todos. Ya no hace falta perder el tiempo en las colas interminables de los bancos y presentar toneladas de papeles para demostrar un mínimo de solvencia a las financieras.

7 de diciembre de 2017 ¿Qué ocurrirá si no puedo devolver un préstamo sin intereses?

El algún periodo de nuestras vidas, nos hemos visto en la situación de tener que acudir a un banco o un prestamista para financiar nuestras necesidades.

25 de septiembre de 2017 ¿Perdonarán las deudas para las bancarrotas en España?

Hoy en día, incluso declarándose en quiebra, un ciudadano español no está salvo de la carga. El quebrado sigue siendo responsable de todas sus obligaciones de deuda. El único alivio para él es una cuota de 5 años o una reducción en la cantidad de deuda hasta 50%.

6 de septiembre de 2017 ¿Cómo tomar dinero prestado de un individuo?

Hoy en día, los ciudadanos tienen una gran opción de la obtención de fondos prestados. Usted puede obtener dinero de un banco o contactar a una compañía financiera para un pequeño préstamo. Sin embargo, en algunos casos es más conveniente para los ciudadanos pedir prestado a particulares. ¿Cómo hacer el trato?

21 de agosto de 2017 ¿Cómo entender que tiene una deuda demasiada?

A veces los prestatarios están tan interesados en la disponibilidad de créditos y préstamos que se olvidan por completo de controlar el nivel de su carga de la deuda. ¿Qué carga se considera aceptable y por qué criterios se determina el exceso del límite?

14 de agosto de 2017 ¿Cómo reducir sus gastos?

Cuando los ciudadanos son demasiado a menudo atrapados en situaciones financieras desagradables, empiezan a pensar acerca de las posibles maneras de reducir los gastos. ¿Cómo puede hacerlo?

24 de julio de 2017 Las empresas de los minicréditos rápidos más populares

Cada vez más personas prefieren recibir los fondos en préstamo sin salir de casa. Es rápido, fácil y muy cómodo. Decidimos analizar los sitios web de las empresas financieras en términos de asistencia y averiguar cuáles de ellos son más populares entre los ciudadanos.

2 de septiembre de 2016 Jak zaoszczędzić na kredycie?

Dzisiaj szybki kredyt można uzyskać w ciągu kilku minut, bez wychodzenia z domu, bez zaświadczeń, zabezpieczeń i poręczycieli. Co prawda, opłatą za takie korzyści jest większa cena pożyczonych środków. Jednak i w takiej sytuacji kredytobiorca może nieźle zaoszczędzić, jeśli będzie przestrzegać prostych zasad.

Страницы

Opiniones

Ferratum
Pablo Riera

Me llegaron dos multas bastante grandes, y no disponia de dinero para pagarlas. Solicite un prestamo y teniendo en cuenta los intereses, igualmente me salio a cuenta. Les estoy muy agradecido!

Solcredito
Paco K.

Rapidos y muy profesionales. Recibi el dinero en mi cuenta el mismo dia en que lo solicite. Lo recomiendo!

Zaplo
Cristian Lloreda

Se me rompio la caldera en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Zaplo

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más