¿Qué multas aplican los acreedores a los deudores?

10 Junio 2019

En cualquier momento la situación financiera del deudor puede empeorarse, y no estará capaz de cumplir con sus obligaciones de crédito rápido. ¿En este caso para que se necesita prepararse los quien no paga? ¿Qué sanciones los están esperando?

Si el prestatario no ha regresado a tiempo de préstamo online, primero prestamistas intentarán contactar con el deudor por teléfono, correo electrónico o SMS. Los prestamistas tratarán averiguar la causa de la deuda.

A menudo sucede que la causa son los problemas habituales técnicos. Es decir, el prestatario ya ha transferido el dinero, pero por alguna razón no están allí todavía. A veces los deudores simplemente se olvidan de enviar el dinero a tiempo.

Algunos prestamistas en un corto período de tiempo después de la aparición de la demora tratan de abstenerse de las multas, permitiendo a los ciudadanos corregir su error y todavía pagar el préstamo.

Después de la expiración del período de gracia comienza la acumulación de multas a la cantidad adeudada. Las multas pueden variar de empresa a empresa, pero el promedio es 1-1,4% por cada día de retraso.

Además, el deudor es responsable de pagar al prestamista los costos asociados con el cobro de deudas.

Si el prestatario en final, no pagó sus deudas, la empresa puede transferir sus datos registro de los deudores Experian / Badexcug o ASNEF. Esto en serio dificultara para el deudor obtener nuevos minicréditos online en el futuro, aunque hay algunas empresas que están dispuestas a trabajar con este tipo de clientes.

Además, el prestamista puede vender la deuda a otros quien se ocupará de la amortización de la deuda.

En general, lo que podemos aconsejar a los ciudadanos es estar atentos a sus deudas. La disciplina financiera debe estar en la cima. Eso ayudara a usar los fondos prestados en las condiciones más favorables.

Me gusta

2619

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más