Вы здесь

¿Qué multas aplican los acreedores a los deudores?

19 de mayo de 2017

En cualquier momento la situación financiera del deudor puede empeorarse, y no estará capaz de cumplir con sus obligaciones de crédito. ¿En este caso para que se necesita prepararse los quien no paga? ¿Qué sanciones los están esperando?

Si el prestatario no ha regresado a tiempo de préstamo rápido, primero prestamistas intentarán contactar con el deudor por teléfono, correo electrónico o SMS. Los prestamistas tratarán averiguar la causa de la deuda.

A menudo sucede que la causa son los problemas habituales técnicos. Es decir, el prestatario ya ha transferido el dinero, pero por alguna razón no están allí todavía. A veces los deudores simplemente se olvidan de enviar el dinero a tiempo.

Algunos prestamistas en un corto período de tiempo después de la aparición de la demora tratan de abstenerse de las multas, permitiendo a los ciudadanos corregir su error y todavía pagar el préstamo.

Después de la expiración del período de gracia comienza la acumulación de multas a la cantidad adeudada. Las multas pueden variar de empresa a empresa, pero el promedio es 1-1,4% por cada día de retraso.

Además, el deudor es responsable de pagar al prestamista los costos asociados con el cobro de deudas.

Si el prestatario en final, no pagó sus deudas, la empresa puede transferir sus datos registro de los deudores Experian / Badexcug o Asnef. Esto en serio dificultara para el deudor obtener nuevos créditos en el futuro, aunque hay algunas empresas que están dispuestas a trabajar con este tipo de clientes. Leer más: «¿Donde conseguir préstamos rápidos con ASNEF?»

Además, el prestamista puede vender la deuda a otros quien se ocupará de la amortización de la deuda.

En general, lo que podemos aconsejar a los ciudadanos es estar atentos a sus deudas. La disciplina financiera debe estar en la cima. Eso ayudara a usar los fondos prestados en las condiciones más favorables.


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Freezl
Inka Morales

La parte buena es que me concedieron la cantidad que necesitaba. Pero por alguna razon solo me dieron 15 dias de plazo de devolucion. No me gusto mucho esto.

Cofidis
Laura

Los mas seguros y los mas serios del mercado. Buena publicidad y lo mas importante es que cumplen sus promesas. Realmente los recomiendo.
Un saludo

Creditomovil
Martina R

No me llegaron los SMS, lo intente varias veces, pero no hay manera, ni a mi numero de telefono ni al de mi amigo. Supongo que tendran algun problema interno. Volvere a intentarlo otro dia.

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más