Вы здесь

Ranking de créditos rápidos

En este sitio puedes encontrar toda la información relevante sobre las empresas, las condiciones que ofrecen y las tramitaciones. Sin embargo, lo más importante son siempre las opiniones de la gente que ya haya comprobado la calidad de los servicios prestados y que los haya valorado. En sus calificaciones se basa nuestro ranking de las entidades microfinancieras que te permite seleccionar y comparar las mejores ofertas.

¿Cómo se construye el ranking?

La puntuación de una empresa corresponde al promedio de todas las calificaciones por parte de los clientes. En otras palabras, la suma de todas las calificaciones se divide entre su número, y por eso el ranking obtenido que muestra los mejores préstamos es transparente e imparcial.

¿Cómo puedo utilizar el ranking?

Las puntuaciones altas de las mejores entidades microfinancieras vienen dadas por el hecho de que estas empresas han recibido una gran cantidad de calificaciones altas. Cuanto mayor es la puntuación, mejor es la entidad según sus clientes. El ranking se lo puede utilizar para comparar las ofertas con el mismo importe y plazo. Si has estudiado las condiciones de varias empresas y no sabes qué oferta es la mejor para ti y no puedes elegir una – el ranking es la herramienta que te ayudará a hacerlo.

Tras pedir un préstamo a una entidad microfinanciera puedes valorarla en su página de nuestro sitio. No se recomienda tratar de cambiar el orden de las empresas en el ranking usando las calificaciones ficticias.

Opiniones

OnlineCredit
Vicente

Diga por favor, se puede obtener prestamos, si la persona esta en la lista ASNEF?

Cashper
Luis Miguel

Rapidamente me dieron el dinero. Hasta que mi madre no me da dinero tan rapido.

Creditomovil
Saavedra

Guste de todo. Gracias.

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más