Cash converter y todo lo que debemos saber sobre ello

6 de abril de 2018

Durante los últimos anos la crisis económica ha estado azotando nuestro país con mucha fuerza, algo que sin duda alguna han notado muchas familias españolas, por las grandes dificultades que tenían para llegar a fin de mes. Según las estadísticas oficiales, España llego a tener un 27% de la población en el paro, con ayudas y subvenciones mínimas.

A raíz de la falta de dinero y de liquidez, en el mercado han aparecido diferentes tipos de soluciones para los usuarios, de conseguir dinero de manera rápida y fácil. Una de estas soluciones fue Cash Converter.

¿Cash Converter, que es?

Cash converter y todo lo que debemos saber sobre ello

Es una cadena mundialmente conocida de tiendas de segunda mano, la que les ofrece la posibilidad de comprar y vender diferentes tipos de productos incluidos los de segunda mano. Comenzaron su andadura en el mercado, con tiendas físicas en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga, y a día de hoy ya tienen sus propias plataformas de cash converter online. En total existen aproximadamente 82 tiendas solo en España.

La particularidad de las tiendas Cash Convert, es que no tan solo le ofrecen la posibilidad de vender o comprar un producto, sino que les dan la posibilidad de rescatar su producto al igual que en una casa de empeños.

Funcionamiento de las tiendas Cash Converter.

El procedimiento es bastante sencillo, para vender un producto en cashconverters, solo debes de tener un DNI, y formalizar un contrato oficial. Pero aunque parece todo tan sencillo, no siempre se cumplen las expectativas de las personas que esperan obtener las ganancias de las ventas. Cash Converter no suele ofrecer importes demasiado elevados por los productos que les traemos, además si ya de por si tienen un coste reducido. La mayoría de las veces ofrecen la mitad del valor del producto, ya que ellos se llevan el 30% y el resto va a parar a los impuestos.

Aunque tengamos tiendas físicas a nuestro alcance, siempre es aconsejable realizar las transacciones por internet, ya que la demanda de producto es algo más elevado por la cantidad de usuarios que usan los comercios online hoy en día. La mayoría de nosotros, alguna vez en nuestra vida hemos utilizado tiendas como Ebay, Amazon o Wallapop, que venden productos de segunda mano. Y algunos incluso han encontrado una vía de negocio en ello, ya que comprando en las tiendas más baratas como Aliexpress y vendiendo estos productos en Amazon, que es bastante más caro, se puede sacar algo más de beneficio.

Ya sea por ganar algo de dinero extra, o por el simple hecho de hacer una limpieza en casa y deshacernos de los objetos que ya no utilizamos, ya sea ropa, electrodomésticos o incluso productos artesanales de propia fabricación, las tiendas de Cash Converter son muy aconsejables, además de seguras ya que todas tienen sus departamentos de fraudes para proteger tanto a los vendedores como a los compradores.


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Contante
Sarai Arcos Les puedo asegurar que es seguro Contante. Llevo ya un año utilizando esta plataforma digital y les puedo decir que ha sido que me ayudado a resolver inconvenientes financieros inesperados.
Contante
Samuel Martinez Con Contante conseguí una gran ayuda para mi familia y para mi, solicité un crédito personal y en tan solo horas ya lo tenía en mi cuenta, es una plataforma confiable.
Contante
Mariela Uterro Hace tres meses me afilié a Contante en busca de una mayor protección económica para resolver mis inconvenientes financieros, y lo he logrado. Os recomiendo este increíble servicio que puede sacarte de un apuro
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más