La Agencia Tributaria española publica una nueva lista de deudores

4 de julio de 2016

En la página web de la Agencia Tributaria está disponible la lista de deudores en que figuran casi 5000 personas, tanto físicas como jurídicas. La deuda de cada de ellas supera un millón de euros.

La deuda total de los que están en la lista se sitúa en los 15,7 mil millones de euros. Esta es la segunda lista publicada por la Agencia en los últimos 6 meses.

En la lista se encuentran deportistas destacados, empresarios y empresas, las últimas incluyen constructoras.

Creditos rapidos sin intereses


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Welp
Milagros de la Fuente En mi opinión, hay muy buenas condiciones para las personas jurídicas. Tenemos una producción familiar de confitería, y decidimos incluir un servicio como la entrega a domicilio. Para esto, se necesitaba dinero para comprar un automóvil. Necesitábamos una cantidad muy pequeña, pero el auto se necesitaba con urgencia. La aplicación fue revisada rápidamente. Estamos satisfechos con las condiciones y la calidad de los servicios.
Ibercredito
Celia Cabrera Ibercredito es conveniente para tomar prestado. No puedo decir nada malo sobre esta organización: todo lo que prometen es cierto, transfieren dinero a una tarjeta bancaria al instante.
Ibancar
Daniel Botella Siempre ayuda cuando necesites dinero. Traduce rápidamente, no te preocupes por los retrasos en los pagos, te recomiendo.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más