La Agencia Tributaria española publica una nueva lista de deudores

4 de julio de 2016

En la página web de la Agencia Tributaria está disponible la lista de deudores en que figuran casi 5000 personas, tanto físicas como jurídicas. La deuda de cada de ellas supera un millón de euros.

La deuda total de los que están en la lista se sitúa en los 15,7 mil millones de euros. Esta es la segunda lista publicada por la Agencia en los últimos 6 meses.

En la lista se encuentran deportistas destacados, empresarios y empresas, las últimas incluyen constructoras.

Creditos rapidos sin intereses


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Ferratum
Manuela Marín En la cuarta apelación, me seleccionaron condiciones individuales de cooperación. La empresa responde a sus clientes y responde rápidamente a sus necesidades. Las tarifas son bastante moderadas incluso para principiantes.
Welp
Ricardo Vidal Tomé dinero para comprar un teléfono, ya que el viejo fue robado. La compañía no hizo preguntas innecesarias. El sobrepago me convenía bastante, ¡porque no tenía que pagar el préstamo en absoluto!
Welp
Ignacio Gran servicio que funciona de forma remota. Me gusta el hecho de que el dinero se emite no solo en efectivo, sino también en la tarjeta. La compañía reduce la comisión para clientes habituales.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más