Los сréditos para los jubilados. ¿Dònde conseguirlos?

27 de febrero de 2017

Hoy en día la edad de jubilación en España es de 65 años. Después de la jubilación mucha gente prefiere llevar una vida activa, viajar, vivir la vida al máximo. Sin embargo, a veces surge la necesidad de un medio económico extra. ¿Dònde puede solicitar un préstamo?

En muchos países del mundo los prestatarios de la edad de jubilación se consideran como los clientes mas confiables. Los jubilados tienen un alto grado de responsabilidad frente a sus obligaciones de pago. Ellos valoran escrupulosamente todos los riesgos y tratar de no coger un crédito si no estan seguron en pagarlo a tiempo.

Sinceramente es una cuestión de ingresos. A menudo, los jubilados sólo pueden optar a su pensión que puede que no sean suficiente para el pago de la deuda. Por lo tanto, cada entidad financiera tiene sus propias reglas y requisitos con respecto a la edad del prestatario.

Por ejemplo, la empresa Pepedinero no especifica un límite superior de edad. Lo principal es que los prestatarios no sean menores de 18 años. En compañía Vivus también no hay ningún límite de edad solo que los prestatarios deben ser mayores de 21 años. Servicio Okmoney simplemente requiere que el ciudadano sea mayor de edad.

Como se indica en la página web de la empresa Kredito24 los jubilados pueden presentar una solicitud de préstamo. Sin embargo, el acreditor puede exigir que le proporcionen los documentos relacionados con la confirmación de la antigüedad en el último lugar de trabajo.

La empresa Kyzoo está dispuesta a conceder los  préstamos a los prestatarios de edad de 18 a 65 años de edad. La empresa Viaconto en los requisitos especifica la necesidad de edad del prestatario en el rango de 21-65 años.

Si los prestatarios no cumplen a los requisitos de las dos empresas anteriores, a lo mejor tendrán éxito con la empresa Solcredito, donde para obtener el préstamo se debe tener de 18 a 80 años.

En general, no hay  falta de ofertas para los prestatarios. Ellos siempre podrán elegir la opción más ventajosa y conseguir un crédito.

Os recordamos que los minicréditos rápidos hoy en día se puede conseguir sin salir de la casa. Es suficiente  tener el acceso a internet y rellenar un breve formulario en la página web. No se necesita ningún documento u oval. Pocos minutos después de completar la solicitud se sabe ya la decisión sobre el crédito. Dentro de unos instantes el dinero será enviado a la cuenta del prestatario. Todo muy y cómodo y fácil.

 


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Ferratum
Manuela Marín En la cuarta apelación, me seleccionaron condiciones individuales de cooperación. La empresa responde a sus clientes y responde rápidamente a sus necesidades. Las tarifas son bastante moderadas incluso para principiantes.
Welp
Ricardo Vidal Tomé dinero para comprar un teléfono, ya que el viejo fue robado. La compañía no hizo preguntas innecesarias. El sobrepago me convenía bastante, ¡porque no tenía que pagar el préstamo en absoluto!
Welp
Ignacio Gran servicio que funciona de forma remota. Me gusta el hecho de que el dinero se emite no solo en efectivo, sino también en la tarjeta. La compañía reduce la comisión para clientes habituales.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más