Un préstamos en 15 minutos. ¿Dónde puedo conseguirlo?

13 Enero 2018

Hay veces que la necesidad de dinero puede surgir de repente y el ciudadano no tendrá ni tiempo para ir al banco, ni para acudir a los amigos en busca de ayuda financiera. En esta situación puede obtener la ayuda de los servicios de préstamos online. De este modo se puede conseguir el dinero en cuestión de unos minutos.

Los servicios de préstamos online se han convertido en una verdadera salvación para aquellos ciudadanos que tienen como objetivo conseguir unos fondos rápidos y sin salir de casa. Los ciudadanos sólo necesitan acceso a Internet y unos pocos minutos de tiempo libre para llenar la solicitud.

En la empresa Moneyman un minuto después de rellenar la solicitud en la página web estará el resultado de aprobación del préstamo. Si en la empresa necesitarán un poco más de tiempo para la aprobación, enseguida se pondrán en contacto con el cliente llamándole al teléfono.

En la página web del Kredito24 se afirma que es un sistema totalmente automatizado y la solicitud del cliente se analiza unos pocos minutos después de su rellenado. La decisión será enviada inmediatamente a la dirección de correo electrónico del prestatario.

La compañía OkMoney informa que para rellenar el formulario online el prestatario necesita solo unos minutos. Después de que la solicitud este aprobada, el dinero se transfiere al prestatario en su cuenta en una hora. Es posible en el caso de que la compañía colabore con la entidad bancaria del prestatario.

Como pueden ver, el proceso de tramitación de un préstamo online no ocupa mucho tiempo del prestatario. En este caso no es necesario recoger la información, ni los documentos, no es necesario tener un aval. Es muy simple, y lo que es más importante, rápido.

Este alto nivel de servicio online se logra en gran parte gracias a la automatización de todos sus procesos. La participación física de una persona sobre la aprobación del préstamo se reduce al mínimo. Este enfoque permite a las empresas reducir significativamente el tiempo de examen del perfil del cliente y, como resultado, los prestatarios obtienen un rápido acceso a los préstamos.

Me gusta

2495

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más