Opiniónes

Sarai Arcos 7 de diciembre de 2019 - 4:24 am
Les puedo asegurar que es seguro Contante. Llevo ya un año utilizando esta plataforma digital y les puedo decir que ha sido que me ayudado a resolver inconvenientes financieros inesperados.
Samuel Martinez 1 de noviembre de 2019 - 5:20 pm
Con Contante conseguí una gran ayuda para mi familia y para mi, solicité un crédito personal y en tan solo horas ya lo tenía en mi cuenta, es una plataforma confiable.
Mariela Uterro 24 de octubre de 2019 - 4:22 am
Hace tres meses me afilié a Contante en busca de una mayor protección económica para resolver mis inconvenientes financieros, y lo he logrado. Os recomiendo este increíble servicio que puede sacarte de un apuro
Maria Pollos 15 de febrero de 2019 - 10:30 am
Sin duda alguna recomendaré Bankinter, hace un tiempo se averió mi lavadora y no tenía dinero para solventar el arreglo. Un amigo me comentó que él había solicitado un préstamo rápidamente en la plataforma y decidí hacerlo. En pocos minutos obtuve el dinero en mi cuenta y pude comprar una nueva lavadora. Muchas Gracias.
Victor Perillo 14 de febrero de 2019 - 2:21 pm
Lo más positivo de Twinero es que podéis pedir el préstamos y en cuestión de minutos ya tienes disponible el dinero, ante cualquier urgencia es muy recomendable. Lo recomiendo.
Federico Pozos 13 de febrero de 2019 - 10:17 am
Hace varios años vengo solicitando préstamos para realizar pagos imprevistos y nunca me ha fallado la financiera, es increíble. Recuerdo la primera vez que solicité uno, pensé que era toda una farsa y que, seguro que me iba a arruinar por poder pagar una financiación de este tipo, pero al final no fue así. ¡Agradezco al equipo de profesionales que ayudan a las personas como yo!
Fernanda Diaz 13 de febrero de 2019 - 10:04 am
Me gustaría que el proceso fuera más directo en la documentación que te piden, porque lo van pidiendo por fases, y sería más rápido que pidieran la documentación todo a la vez
Paula Garriga 12 de febrero de 2019 - 6:13 pm
He quedado muy contenta, ya que me otorgaron el dinero y no hubo ningún tipo de recargo, pague tranquilamente todas las cuotas, los considero grandes profesionales y claro que volveré a contar con sus servicios, además los recomendare a todos mis conocidos.
Isma Moyá 11 de febrero de 2019 - 4:04 pm
Tengo muchas tarjetas de crédito personales y de empresa, y sin duda la de evo es una de las que salen mejor de precio en relación a los beneficios
Marina Pocatos 11 de febrero de 2019 - 2:12 pm
La página es muy concisa, posee un diseño atractivo y me ha facilitado mucho conocer cuánto realmente debo pagar a la hora de solicitar una cantidad específica, así mismo poseen ofertas como otorgar créditos gratis por 300 euros en un plazo determinado, justo encontré esta oferta cuando revisaba la página y me pude aprovechar.
Carlos Ferrer 11 de febrero de 2019 - 2:10 pm
Gracias a Euroloan tengo mi financiamiento y me siento muy cómodo, los pagos son sumamente bajos y no afecta mi economía, además me han podido sacar de un apuro por lo que les agradezco enormemente. Muy recomendado.
Carmen Lomena 11 de febrero de 2019 - 4:32 am
Debo agradecer por lo rápido que respondieron y aprobaron mi solicitud de un préstamo. Estoy feliz de poder usar Bankinter ya que como trabajo como una profesional independiente, mis ingresos no son fijos. Me pone contenta poder usar las ventajas de Bankinter y no prohibirme de nada. Lo recomiendo al 100%.
Lucia Pedrera 11 de febrero de 2019 - 4:24 am
Contante es efectivo y muy rápido, me lo recomendó un compañero de trabajo cuando pasaba un pequeño apuro económico, y en cuestión de varios días todos mis problemas ya estaban resueltos.
Ricardo Solomillo 11 de febrero de 2019 - 4:20 am
Los préstamos de Twinero son muy útiles los recomiendo para quienes necesiten uno ya que se otorgan con mucha rapidez y con muy pocos requisitos que muchas veces ayuda mucho.
Damian Duque 11 de febrero de 2019 - 4:16 am
Le debía un poco de dinero a un familiar, pero no lo tenía. Recurrí a esta plataforma, solicité el préstamo, le pague a mi familiar y cuando logré trabajar nuevamente, devolví el préstamo, son bastante rápidos y muy fiables ya que no me apareció ningúna comisión de entre líneas que más me preocupaban.
Antonia Muñoz 11 de febrero de 2019 - 4:09 am
Pude obtener mi crédito Euroloan rápido, no sabía que iba a ser así de sencillo sino hace tiempo ya lo hubiera pedido, de verdad si es fiable y muy seguro, recomendado
Paco Florian 10 de febrero de 2019 - 12:08 pm
Este servicio es muy bueno, con plazos de pagos muy cómodos, de verdad me ha resultado. Lo recomendare a mis amigos.
Marta Lopez 9 de febrero de 2019 - 9:19 pm
Encantada con este método de préstamo, lo necesitaba para comenzar mi sueño de tener mi propia casa, sinceramente lo mejor y te piden muy pocos requisitos, aunque las comisiones son un poco altas, pero el plus es que son rápidos.
Alfonso Amayo 9 de febrero de 2019 - 2:03 pm
Estuve a punto de tirar la toalla porque al estar en ASNEF nadie me quería dar crédito. Utilicé como avalista a mi padre y todo bastante claro desde el principio. Seriedad y transparencia. Recomendable 100%
Raula Angels 9 de febrero de 2019 - 12:15 pm
Es mi primer préstamo y todo fue excelente, todavía lo sigo pagando, me queda un mes solamente, pero tendré en cuenta que en caso de una mala racha siempre puedo contar con CashperPlus.

Страницы

Últimas publicaciones

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más