Estás aquí

Opiniónes

Victor P 3 de diciembre de 2018 - 10:37 am
Me lei muy bien el contrato y realmente no hay clausulas escondidas ni letra pequenita. Me parecio un prestamista serio y con buen nombre en el mercado. Inspira confianza, la base de toda relacion.
Monica Nordes 2 de diciembre de 2018 - 6:36 pm
Y nunca me llego la tarjeta, aunque no pierdo la esperanza de que algún dia llegue ya que en principio me lo aceptaron todo.
Liliana G 1 de diciembre de 2018 - 2:35 pm
Aunque aporte las nominas que me pedían, me denegaron el anticipo, un desastre, lo intentare con otros.
Victor Amargo 30 de noviembre de 2018 - 3:57 pm
Son los únicos en el mercado que no te cobran alquiler por el coche que has dado de aval, si que tienen comisiones altas, pero cada uno sopesa para que y como necesita el dinero. Los recomiendo.
Victoria Alma 29 de noviembre de 2018 - 11:58 am
Gracias a su rapidez me sacaron de un apuro importante, por lo tanto realmente vale la pena. Lo recomiendo sin duda.
Gerardo Orillo 28 de noviembre de 2018 - 3:10 pm
Me negaron la solicitud por primera vez en mi vida y no dan explicaciones, no los recomiendo.
Thomas Gallardo 26 de noviembre de 2018 - 9:53 am
Mis amigos me aconsejaron Anticipos cuando pasaba por un bache economico, y tenian toda la razon, rapidos y practicamente sin papeleo me concedieron 350 euros. Fue la primera vez que solicitaba prestamos en linea, y me parecio muy facil.
Santiago Campos 25 de noviembre de 2018 - 4:19 pm
Solicite mi prestamo el domingo, y el lunes por la tarde ya tenia la aceptacion y el dinero en mi cuenta. Son rapidos aunque piden mucha informacion, pero con esto demuestran mas seriedad y inspiran confianza.
Pau Estevan 24 de noviembre de 2018 - 1:09 pm
Es la segunda vez que acudimos a un prestamista y estamos muy contentos, realmente revisan muy rápido toda la documentación, y enseguida te mandan el dinero.
Sara Fernandez 21 de noviembre de 2018 - 6:42 pm
Mi coche solo tenia diez anos y me denegaron el préstamo, aporte toda la documentación y tampoco el importe que pedia era una millonada…sigo sin tener explicaciones.
Diana Romero 20 de noviembre de 2018 - 3:45 pm
No me inspiraban mucha confianza ese tipo de prestamistas, pero al leer los comentarios y las opiniones me tire al pozo. Por lo que pude ver, si son rápidos y parece que no miran mucho los papeles, pero carillos también son.
Laura Ponte 19 de noviembre de 2018 - 12:46 pm
nunca confie en los prestamistas estos raros, pero un par de amigos me recomendaron probar y al final decidi darles una oportunidad. Son rápidos y por lo que veo bastante eficientes, ahora ya h probado y por si un dia tengo una necesidad real, sabré donde acudir.
Tamara L 19 de noviembre de 2018 - 8:11 am
Me denegaron por que parece ser que aparezco en morosos, menos mal que me enterado ya que no tenia ni idea y por lo menos ahora intentare arreglar el problema. No consegui el préstamo pero por lo menos ahora podre solucionar un problema que desconocia.
Anna L 18 de noviembre de 2018 - 1:06 pm
En 15 minutos ya tenia el ok de Anticipos , fue super rapido y sencillo conseguir el anticipo de mi nomina que necesitaba. Realmente los recomiendo.
Raul Montero 17 de noviembre de 2018 - 1:04 pm
Necesitaba hacer una pequena reforma en mi casa, pero los bancos tardan mucho en aceptar las solicitudes. Acudi a Creditosi y me lo concedieron en cuestión de horas. Estoy muy contento!
Marta Aguila 16 de noviembre de 2018 - 3:15 pm
El TAE asusta bastante pero cuando no te queda otra opcion, esa clase de prestamistas te pueden llegar a salvar el pellejo, lo mas importante es que uno no se vicie cogiendo prestamos y después no los devuelva.
Sandra Alvarez 15 de noviembre de 2018 - 10:16 am
Busque en los ranking de prestamos la mejor opción que se adaptase a mi problema. Me salio MoneyMas y sin duda son rápidos y las ofertas que tienen para los clientes son atractivas.
Salvador Serrano 14 de noviembre de 2018 - 4:14 pm
Aunque te ponen que no necesitas presentar justificante de ingresos, pero después si te que me los pidieron, cobro un alquiler y con esto ya consegio el ok, pero igualmente es un poco publicidad engañosa.
Reyes acedo 13 de noviembre de 2018 - 2:14 pm
Es una frustración soy clienta de ase ya un tiempo pedi dos créditos y los devolví el mismo dia qe puse el dia de devolución y aora no me concede ninguno y no me dan ninguna explicación... No sirven para nada
Marcus Hidalgo 11 de noviembre de 2018 - 8:15 pm
Solo me concedieron 1000 euros por mi coche y esto que es casi nuevo!! No lo entiendo, no me ha gustado nada el trato ni las maneras.

Страницы

Últimas publicaciones

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más