Вы здесь

Blog

¿Que revisan los prestamistas antes de concederte un préstamo? 21 de noviembre de 2017 ¿Que revisan los prestamistas antes de concederte un préstamo?

Запросить кредит сегодня - непростая задача. Они персональные кредиты , ипотека или просто мини - кредит онлайн для решения конкретных чрезвычайных ситуаций, бюрократии и недоверия традиционных банковских услуг, сделать это трудно с тысячами условий.

7 de noviembre de 2017 Contratos de préstamos. ¿Son importantes?

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos visto en situación de pedir un préstamo personal, ya sea por un capricho puntual, como una escapada de fin de semana o algún contratiempo cotidiano, como la avería de un electrodoméstico.

6 de octubre de 2017 Divorcio con préstamos de por medio ¿A que nos tenemos que preparar?

Según las estadísticas oficiales, en España durante el año 2016 hubo más de 96.000 divorcios. Si ya de por sí, un divorcio puede llegar a ser doloroso y complicado emocionalmente, puede agravarse con responsabilidades financieras o préstamos personales.

25 de septiembre de 2017 ¿Perdonarán las deudas para las bancarrotas en España?

Hoy en día, incluso declarándose en quiebra, un ciudadano español no está salvo de la carga. El quebrado sigue siendo responsable de todas sus obligaciones de deuda. El único alivio para él es una cuota de 5 años o una reducción en la cantidad de deuda hasta 50%.

6 de septiembre de 2017 ¿Cómo tomar dinero prestado de un individuo?

Hoy en día, los ciudadanos tienen una gran opción de la obtención de fondos prestados. Usted puede obtener dinero de un banco o contactar a una compañía financiera para un pequeño préstamo. Sin embargo, en algunos casos es más conveniente para los ciudadanos pedir prestado a particulares. ¿Cómo hacer el trato?

21 de agosto de 2017 ¿Cómo entender que tiene una deuda demasiada?

A veces los prestatarios están tan interesados en la disponibilidad de créditos y préstamos que se olvidan por completo de controlar el nivel de su carga de la deuda. ¿Qué carga se considera aceptable y por qué criterios se determina el exceso del límite?

14 de agosto de 2017 ¿Cómo reducir sus gastos?

Cuando los ciudadanos son demasiado a menudo atrapados en situaciones financieras desagradables, empiezan a pensar acerca de las posibles maneras de reducir los gastos. ¿Cómo puede hacerlo?

24 de julio de 2017 Las empresas de los créditos rápidos más populares

Cada vez más personas prefieren recibir los fondos en préstamo sin salir de casa. Es rápido, fácil y muy cómodo. Decidimos analizar los sitios web de las empresas financieras en términos de asistencia y averiguar cuáles de ellos son más populares entre los ciudadanos.

22 de junio de 2017 ¿Qué hacer si se le niegan el préstamo rápido?

Si el prestatario últimamente recibe demasiados denegaciónes de préstamo en línea, entonces es el momento de sentarse y analizar la situación con cuidado. Encontrando la causa, el ciudadano va a entender en qué dirección debe ir para superar los tiempos difíciles y volver a ser un cliente deseable en los ojos de los prestamistas.

19 de mayo de 2017 ¿Qué multas aplican los acreedores a los deudores?

En cualquier momento la situación financiera del deudor puede empeorarse, y no estará capaz de cumplir con sus obligaciones de crédito. ¿En este caso para que se necesita prepararse los quien no paga? ¿Qué sanciones los están esperando?

Страницы

Opiniones

Freezl
Inka Morales

La parte buena es que me concedieron la cantidad que necesitaba. Pero por alguna razon solo me dieron 15 dias de plazo de devolucion. No me gusto mucho esto.

Cofidis
Laura

Los mas seguros y los mas serios del mercado. Buena publicidad y lo mas importante es que cumplen sus promesas. Realmente los recomiendo.
Un saludo

Creditomovil
Martina R

No me llegaron los SMS, lo intente varias veces, pero no hay manera, ni a mi numero de telefono ni al de mi amigo. Supongo que tendran algun problema interno. Volvere a intentarlo otro dia.

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más