Вы здесь

Blog

Nuestros derechos al pedir un préstamo 23 de enero de 2018 Nuestros derechos al pedir un préstamo

Solicitar un préstamo, puede llegar a ser una labor muy complicada y lenta. Si no estamos familiarizados con el complicado mundo de las finanzas, derecho y economía, el proceso de contratación de un préstamo puede llegar a ser muy confuso.

19 de enero de 2018 Fidelidad a los micropréstamos tiene sus ventajas.

Todos y cada uno de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos visto en situaciones de necesitar una pequeña ayuda financiera. Cuando se trata de emergencias puntuales, siempre podemos contar con amigos y familiares que nos pueden ayudar, pero el dinero es un tema muy peculiar, ya que no dicen en vano, si quieres perder un amigo, pídele dinero.

19 de enero de 2018 Como conseguir un préstamo si eres autónomo.

Las reformas laborales y los contratos basura que existe ahora en el mercado, no han ayudado en ningún momento a la bajada de la tasa de los parados, pero todo hay que decir, a partir del 2018 han entrado en vigor reformas interesantes para los autónomos.

13 de diciembre de 2017 Los mejores créditos para Navidades 2017

Diciembre es uno de los meses más intensos del año. Desde las primeras fechas del mes muchos ya se empiezan a prepararse para las celebraciones con amigos y familiares.

11 de diciembre de 2017 Colectores de deudas, las fronteras de la legalidad.

En los tiempo que corren una de las prácticas más habituales en nuestra vida cotidiana es la de solicitar préstamos rápidos online para poder afrontar todo tipo de imprevistos. Pero el mayor problema con el que nos podemos encontrar es que si no podemos devolver este préstamo a tiempo.

7 de diciembre de 2017 ¿Qué ocurre si aparecemos en una lista de morosos y cómo podemos salir de ella?

Con la llegada de nuevas tecnologías a nuestros hogares, solicitar préstamos online inmediatos o financiaciones se ha convertido en un proceso cotidiano al alcance de todos. Ya no hace falta perder el tiempo en las colas interminables de los bancos y presentar toneladas de papeles para demostrar un mínimo de solvencia a las financieras.

7 de diciembre de 2017 ¿Qué ocurrirá si no puedo devolver un préstamo sin intereses?

El algún periodo de nuestras vidas, nos hemos visto en la situación de tener que acudir a un banco o un prestamista para financiar nuestras necesidades.

21 de noviembre de 2017 ¿Que revisan los prestamistas antes de concederte un préstamo?

Solicitar un crédito, a día de hoy, no es una tarea fácil. Sean préstamos personales, una hipoteca o simplemente un mini crédito online para solventar emergencias puntuales, la burocracia y la desconfianza de la banca tradicional, lo dificultan con miles de condicionantes.

7 de noviembre de 2017 Contratos de préstamos. ¿Son importantes?

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos visto en situación de pedir un préstamo personal, ya sea por un capricho puntual, como una escapada de fin de semana o algún contratiempo cotidiano, como la avería de un electrodoméstico.

6 de octubre de 2017 Divorcio con préstamos de por medio ¿A que nos tenemos que preparar?

Según las estadísticas oficiales, en España durante el año 2016 hubo más de 96.000 divorcios. Si ya de por sí, un divorcio puede llegar a ser doloroso y complicado emocionalmente, puede agravarse con responsabilidades financieras o préstamos personales.

Страницы

Opiniones

Ferratum
Pablo Riera

Me llegaron dos multas bastante grandes, y no disponia de dinero para pagarlas. Solicite un prestamo y teniendo en cuenta los intereses, igualmente me salio a cuenta. Les estoy muy agradecido!

Solcredito
Paco K.

Rapidos y muy profesionales. Recibi el dinero en mi cuenta el mismo dia en que lo solicite. Lo recomiendo!

Zaplo
Cristian Lloreda

Se me rompio la caldera en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Zaplo

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más