Вы здесь

¿Cuáles son los requisitos obligatorios que tiene que cumplir el solicitante de un minicrédito?

4 de mayo de 2016

Pedir un mircopréstamo es mucho más fácil que pedir un crédito bancario. Sin embargo, esto no significa que las entidades microfinancieras le den dinero a todo el mundo. Adelante veremos los requisitos obligatorios que tiene que cumplir el prestatario.

Se puede obtener un minicrédito muy rápido, en pocos minutos, sin salir de casa. Es muy conveniente.

En cuanto a los requisitos obligatorios para los prestatarios, habitualmente hay pocos. No obstante, tener en cuenta que cumplir los requisitos del prestamista no es suficiente para que te concedan un minicredito. Además de los requisitos obligatorios, las empresas suelen prestar atención a otros factores.

El requisito principal de casi todas las compañías es que el solicitante tenga su residencia permanente en España. Existen otros requisitos. Vamos a conocer algunos de ellos.

Como se dice en la página web de MoneyMan, el préstamo se otorga sólo a los residentes en España de más de 18 años.

En Kredito24.es señalan que los solicitantes tienen que ser mayores de edad y tener un documento de identidad como DNI o NIE. Además, es necesario tener una cuenta bancaria, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

Para pedir un minicredito a Twinero, tienes que tener entre 21 y 70 años. Otro requisito es que tengas ingresos regulares. También es preciso que el solicitante no tenga deuda de más de 2.000 euros con CIREX o BADEXCUG.

En Viaconto permiten que el solicitante tenga entre 21 y 65 años. La deuda máxima posible que puede tener el cliente es de 1.000 euros. Es imprescindible que el solicitante tenga ingresos regulares, y para esto conviene no sólo nómina sino también pensión o subsidio de desempleo.

Para que te otorguen un préstamo rápido online en CreditoZen, es preciso que no tengas deuda con ASNEF de más de 3.000 euros. El cliente tiene que ser mayor de 18 años y menor de 70.

En Ok Money son específicos sobre los ingresos del prestatario: los ingresos mínimos tienen que ser mayores de 500 euros al mes. Además, es necesario que no figures en las listas ASNEF, Equifax, Experian o RAI.

Por lo general, los requisitos no son estrictos. El objetivo consiste en que los solicitantes puedan obtener dinero urgente para los gastos imprevistos sin dificultad alguna y a cualquier hora. Esta es una de las ventajas de los minicréditos.


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Ferratum
Pablo Riera

Me llegaron dos multas bastante grandes, y no disponia de dinero para pagarlas. Solicite un prestamo y teniendo en cuenta los intereses, igualmente me salio a cuenta. Les estoy muy agradecido!

Solcredito
Paco K.

Rapidos y muy profesionales. Recibi el dinero en mi cuenta el mismo dia en que lo solicite. Lo recomiendo!

Zaplo
Cristian Lloreda

Se me rompio la caldera en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Zaplo

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más