Вы здесь

La deuda pública española supera el 100% del PIB por primera vez desde 1909

18 de mayo de 2016

Según el Banco de España, a finales de marzo la deuda pública española se situó en 1,095 billones de euros, o en aproximadamente el 101% del PIB.

En marzo de 2016 el indicador aumentó en 14 mil millones de euros. Este fue el mayor aumento desde mayo de 2014. Por primera vez desde 1909 la deuda pública española superó el 100% del PIB.

España no es el único país europeo con los niveles de deuda elevados. Por ejemplo, la deuda pública de Portugal, así como la de Italia, se sitúa en torno al 130% del PIB. La deuda pública griega es igual al 180% del PIB. La cifra ligeramente mejor, el 70% del PIB, se registra en Alemania. En Francia la deuda pública alcanza el 97% del PIB.

Prestamos personales online.


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Ferratum
Pablo Riera

Me llegaron dos multas bastante grandes, y no disponia de dinero para pagarlas. Solicite un prestamo y teniendo en cuenta los intereses, igualmente me salio a cuenta. Les estoy muy agradecido!

Solcredito
Paco K.

Rapidos y muy profesionales. Recibi el dinero en mi cuenta el mismo dia en que lo solicite. Lo recomiendo!

Zaplo
Cristian Lloreda

Se me rompio la caldera en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Zaplo

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más