Вы здесь

Préstamos más favorables en España: ¿dónde los recibo?

20 de diciembre de 2016

Cada prestatario al la hora  de elegir un acreditador se centra en sus propios intereses. Alguien se fija en el respeto de la empresa acreditadora a la edad del cliente. Otros miran como el acreditador reacciona una deuda pendiente en el historial del cliente. Para muchos es de gran importancia del pago final del préstamo. Hoy le contaremos dónde se puede obtener un prestamos online inmediatos en condiciones muy favorables.

Vamos a intentar conseguir unos 200 euros por un plazo de 10 días y utilizando las calculadoras en las páginas web de las empresas acreditadoras sabremos  cuál pago de comisión sobre el préstamo será menor.

Resulta que el servicio Pepedinero emite los  200 euros durante 10 días solicitando una devolución de 220 euros. Los prestatarios de Moneyman pagarán un poco más - 222 euros. Los clientes de Twinero y Viaconto tienen que  preparar la cantidad final que será de 223 euros.

Si comparamos la primera y la última empresa en nuestra tabla, veremos que la diferencia en la cantidad del pago final del minicredito llega a ser hasta 20 euros. Esto demuestra lo importante que es una buena búsqueda de las propuestas más interesantes. Gastando un poco de tiempo usted puede ahorrar una buena cantidad.

Préstamos más favorables

Empresa

Los plazos del préstamo, días

La cantidad del préstamo, euro

La cantidad de la comisión, euro

La cantidad final del pago, euro

PepeDinero

10

200

20

220

Moneyman

10

200

22

222

Twinero

10

200

23

223

Viaconto

10

200

23

223

Contante

10

200

24

224

Creditocajero

10

200

24,63

224,63

Kredito24

10

200

40

240

Creditomovil

10

200

40,01

240,01

Algunas empresas incluso ofrecen a sus nuevos clientes los préstamos libres de interés. Estas empresas están interesadas en la atracción de nuevos clientes, por lo tanto están dispuestos a ofrecer el primer préstamo con una tasa del 0% de interés. Más información se puede encontrar en el apartado «¿Cómo conseguir un minicrédito gratis?».

En general, los préstamos online tienen varias ventajas sobre los préstamos bancarios. Para recibirlos no hay necesidad de entregar informes, ni documentación, buscar un oval u garantizar el con alguna propiedad. Todo lo que necesita es el acceso a Internet. El préstamo se tramita  rápidamente en cuestión de minutos.

Después de llenar la solicitud y el cumplimiento de los términos, el dinero se enviará a la cuenta bancaria del cliente. El dinero se envía al instante, aunque el plazo final de su recepción en la cuenta dependerá de su banco.


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Ferratum
Pablo Riera

Me llegaron dos multas bastante grandes, y no disponia de dinero para pagarlas. Solicite un prestamo y teniendo en cuenta los intereses, igualmente me salio a cuenta. Les estoy muy agradecido!

Solcredito
Paco K.

Rapidos y muy profesionales. Recibi el dinero en mi cuenta el mismo dia en que lo solicite. Lo recomiendo!

Zaplo
Cristian Lloreda

Se me rompio la caldera en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Zaplo

Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más