Créditos rápidos 1.200 euros
Imagínate esta situación: tienes que hacer frente a unos elevados gastos imprevistos y cuentas con una de tus pagas extras que estás a punto de cobrar para afrontarlos.
Sin embargo, unos días antes de que llegue la fecha de cobro, el responsable de personal de tu empresa comunica que, ante la bajada de los pedidos, se ha generado un problema de tesorería grave y de momento no podrán ingresar ese salario extraordinario.
La situación es peliaguda: a pesar de que la ley te ampara, si optas por denunciar a tu empresa, aunque seguramente ganes el juicio, no dispondrás de ese dinero durante bastantes meses.
Y lo peor de todo es que esos gastos extra no pueden esperar ni postergarse.
De repente, sin comerlo ni beberlo, te encuentras ante un problema complicado y difícil de resolver.
Pero no te preocupes, ya que en Dinero Rápido tenemos una solución que te permitirá atajar el problema, al menos temporalmente.
En esta página encontrarás los mejores créditos rápidos de 1.200 euros, que es exactamente la cantidad que necesitas para solventar tu situación económica a corto plazo.
¿Cómo conseguir un crédito rápido de 1.200 euros?
Si necesitas urgentemente 1.200 euros y no sabes de dónde sacarlos, navega por esta sección en la que podrás analizar la mejor oferta de créditos rápidos de 1.200 euros.
Ya verás que la oferta es amplia, puesto que son muchas las financieras que están dispuestas a solucionar tus problemas prestándote los 1.200 euros que necesitas (o cantidades menores, si te hacen falta importes más bajos para cubrir tus necesidades de liquidez).
Cuando te pongas a analizar nuestra variada oferta de préstamos, conviene que te fijes en los siguientes elementos:
- Importe: la cantidad que te pueden llegar a prestar las financieras. Para no pagar más gastos de la cuenta, conviene que tengas claro qué cantidad de dinero necesitas para solventar el problema. Y que no pidas ni más ni menos dinero que el que necesitas.
- Plazo de devolución: los plazos que cada financiera fija para devolver el dinero prestado son fundamentales para que el préstamo realmente produzca un desahogo o solo sea una nueva patada a seguir que postergue el problema sin llegar a solucionarlo. Además, por pura lógica, cuando el plazo de devolución se alarga, los costes totales del préstamo también aumentan en paralelo.
- TAE: la TAE es un índice que te indica cuál es el interés de tu préstamo, junto con sus correspondientes gastos. Sirve para entender mejor cuáles son los costes totales y permite además comparar entre varios préstamos para saber cuál será más rentable para el prestatario. El porcentaje de TAE te va a indicar cuál es el precio total que te va a cobrar cada financiera por dejarte el dinero.
- ASNEF: en nuestro comparador también incluimos un apartado en el que indicamos si la financiera acepta o no a clientes que figuren en el archivo ASNEF (un registro de personas con deudas pendientes de pago). Las financieras que aceptan a clientes en ASNEF suelen ofrecer créditos rápidos a personas que se encuentran en situaciones bastante apuradas.
- Índice de aprobación: también interesa mucho saber si la financiera presta el dinero con facilidad o es bastante estricta en sus criterios. De ahí que también indiquemos el porcentaje de aprobación de operaciones respecto al total de las propuestas que se presentan. Ten en cuenta que en ocasiones las financieras más baratas son también las más exigentes a la hora de aprobar una solicitud.
- Valoración y opiniones de otros clientes: en nuestra web puedes encontrar tanto la valoración media como los testimonios de clientes que ya han contratado los préstamos, para que conozcas cómo ha sido su experiencia y cuál es su satisfacción global con el servicio recibido.
¿A quién están dirigidos los créditos rápidos de 1.200 euros?
Aunque, a priori, la cantidad de 1.200 euros pueda parecer algo elevada, si tienes un problema económico que puede resolverse con ese importe no dejes de consultar las ofertas disponibles en Dinero Rápido.
Es importante que sepas que estas financieras que reseñamos aquí tienen la intención de resolver los problemas de sus clientes y ofrecerles salidas a situaciones complejas, que solo pueden solucionarse con comprensión y paciencia.
Es posible que creas que a ti no te van a conceder un préstamo de 1.200 euros, pero lo cierto es que es bastante más fácil de lo que puedas pensar a primera vista.
Tan solo hace falta que completes una solicitud en la que tendrás que demostrar una solvencia mínima, que te permita hacer frente a los pagos con puntualidad.
Pero no te preocupes si figuras en el ASNEF o estás en paro, porque cada financiera analiza todas las solicitudes que se le presentan con especial atención; y son más comprensivas de lo que mucha gente piensa ante las diversas dificultades que pueden tener sus clientes.
¿Cómo puedo solicitar créditos de 1.200 euros?
En caso de que tengas que pedir 1.200 euros a crédito, lo más recomendable es que analices con tranquilidad las características principales de todas las ofertas que encontrarás en Dinero Rápido. De ese modo, podrás saber cuál es la que mejor servicio te va a prestar.
Y además también conviene que estudies con detenimiento cuáles son las entidades financieras que mejores condiciones pueden ofrecer para resolver tu caso en concreto.
Requisitos básicos para solicitar un crédito de 1.200 euros
Antes de explicarte cómo es el proceso de solicitud y concesión de este tipo de créditos rápidos, vamos a detenernos brevemente en cuáles son los requisitos genéricos que suelen pedir casi todas las entidades financieras.
Este detalle es especialmente relevante en el caso de los préstamos de 1.200 euros, ya que muchos de los posibles clientes tienen dudas sobre si realmente podrán recibir la ayuda que necesitan.
En general, es importante destacar que este tipo de financieras que mostramos en Dinero Rápido han simplificado sus procesos de estudio y gestión de minipréstamos, para poder ofrecer sus servicios a más personas que realmente lo necesiten.
Estos algunos de los requisitos básicos:
- Edad: ninguna financiera le presta dinero a menores de edad; y también suelen limitar la edad máxima de sus clientes a la de jubilación (65 o 70 años). Pero si te encuentras comprendido dentro de esa horquilla de edades, no tendrás ningún problema para la concesión del préstamo.
- Disponer de algún tipo de ingresos: aunque no es un requisito común a todas, generalmente las financieras suelen exigir ingresos recurrentes demostrables documentalmente. Aunque los bancos en general aceptan solo a clientes con contrato laboral indefinido y una nómina mensual, las financieras que puedes encontrar en Dinero Rápido también prestan dinero a clientes autónomos (siempre que puedan demostrar que cuentan con ingresos estables), a pensionistas, a desempleados que cobran prestaciones…
- Documentación: para solicitar dinero a crédito es imprescindible contar con un DNI o con un NIE válido y en vigor. Además, también hay que ser titular de un número de cuenta en el que se recibirán los 1.200 euros cuando te aprueben el crédito. Por último, también hay que ser titular de un teléfono móvil, para que la financiera se pueda poner en contacto contigo y mandarte los códigos de aprobación.
Pasos a seguir para solicitar un crédito de 1.200 euros
Ahora te vamos a mostrar la operativa general para solicitar un crédito a través de las financieras que aparecen en nuestra web.
Este procedimiento es genérico, ya que cada financiera tiene sus propios procedimientos.
Pero, en general, la tramitación es muy ágil y sencilla, con lo que basta con seguir los pasos que se indican en la correspondiente página web de cada entidad para realizar rápidamente la solicitud.
En general, podemos decir que para solicitar un crédito de 1.200 euro hay que seguir los siguientes pasos:
- Elige a la entidad financiera que mejor satisfaga tus necesidades: tras haber hecho el análisis de todas las ofertas disponibles, selecciona la que más te interese para iniciar la tramitación.
- Dirígete a la web de la financiera a la que vas a solicitar el dinero: una vez que selecciones una financiera en particular, encontrarás una página dentro de nuestro sitio web en la que se explican las condiciones específicas de los créditos rápidos que ofrecen. En esa página, tienes asimismo varios botones y enlaces que te llevan al formulario de solicitud ubicado en la web de la financiera.
- Rellena los datos del formulario: debes cumplimentar todos los campos que te soliciten y aportar información veraz y correcta. Si no cubres todos los campos, el sistema no podrá tramitar tu solicitud.
- Adjunta la documentación cuando se te solicite: algunas financieras te piden que subas los documentos escaneados a través de su propia aplicación, mientras que otras prefieren recibirlos por email. Pero para que el proceso sea lo más rápido posible, intenta tener todos los documentos que puedan ser necesarios ya escaneados en tu ordenador y listos para enviar de una u otra forma.
- La financiera estudia la viabilidad: si has seguido correctamente todos los pasos, en pocos minutos tendrás una respuesta. En caso de que la solicitud sea aprobada, la entidad te indicará cuándo tendrás disponibles los 1.200 euros. Pero también es posible que se pongan en contacto contigo para solicitarte información adicional que deberás proporcionar para que la operación llegue a buen término.
- El dinero disponible en tu cuenta: en muy poco tiempo, tendrás el dinero ingresado en tu cuenta y podrás hacer frente a ese imprevisto económico que tanto te agobiaba.
Principales ventajas de este tipo de créditos rápidos de 1.200 euros
Si estás viviendo una mala situación económica y necesitas urgentemente 1.200 euros para salir del paso, es posible que te plantees una serie de alternativas.
La primera de ellas puede ser recurrir a la tarjeta de crédito.
Si tus ingresos son elevados, es posible que con tu tarjeta de crédito puedas sacar en un cajero automático 1.200 euros a crédito. Sin embargo, las condiciones con las que te prestarán esta cantidad serán bastante caras.
Lo más probable es que los gastos, comisiones e intereses sean tan altos que tendrás que devolver una cantidad mayor de los 1.200 euros que has dispuesto con tu tarjeta.
Por otra parte, mucha gente se plantea recurrir a los bancos convencionales.
Pero para pedirle dinero al banco hay que dar demasiadas explicaciones y los trámites son excesivamente engorrosos.
Y encima, cuando tienes problemas financieros, lo más seguro es que el banco te deniegue la solicitud del crédito.
Por eso, la mejor opción en muchos casos es la de recurrir al ranking de créditos rápidos como los que encontrarás en Dinero Rápido.
Estos son algunas de las principales ventajas:
- Las financieras que ofrecen créditos rápidos son menos exigentes y más comprensivas que los bancos.
- Este tipo de financieras tienen una función social dirigida a ayudar a personas con problemas económicos. Una situación que puede minimizarse si la ayuda llega en el momento adecuado. Porque, de no proporcionarse ese apoyo, la espiral de deudas agravará mucho los problemas.
- Los créditos rápidos son más baratos que muchas supuestas ofertas de los bancos convencionales o del dinero que puedes sacar con una tarjeta de crédito.
- La tramitación online y automatizada permite una gran agilidad de este tipo de créditos rápidos. Si necesitas con urgencia 1.200 euros, la solución más rápida es mediante un crédito online como los que encontrarás aquí.
Opiniones