Estás aquí

Créditos rápidos 1200€

Créditos rápidos de hasta 1200 euros en España

En la situación económica actual, es común que no puedas llegar a fin de mes. Para solucionar tus problemas financieros, el mercado ofrece créditos rápidos de 1200 euros.

Aunque el importe del préstamo es elevado, conseguirlo es mucho más fácil de lo que parece.

En primer lugar, debes elegir el plazo del préstamo. Es importante que te asegures de que vas a disponer del dinero y sus intereses el día del vencimiento. Cuando estés seguro del día, puedes empezar a buscar ofertas cuyas condiciones coincidan con las tuyas. Obtendrás una lista de ofertas y, en caso de duda, puedes consultar el ranking de empresas de crédito.

Al seleccionar la empresa, deberás rellenar un formulario y proporcionar tus datos personales. A veces es necesario que adjuntes una copia de tu DNI u otro documento que verifique tu identidad. La respuesta a tu solicitud la obtendrás en pocos minutos y sabrás si ha sido aprobada. El siguiente paso es verificar la operación utilizando el código enviado a tu móvil y correo electrónico. El dinero se transfiere a tu cuenta bancaria y ya puedes disponer de tus 1200 euros para lo que quieras.

En cuanto a los requisitos que tienes que cumplir como solicitante, debes ser mayor de edad y residir en España. Además, tus ingresos deben ser suficientes para poder devolver el préstamo. Muy a menudo piden que no estés en ninguna lista de morosos.

Últimas publicaciones

Opiniones

CCLoan
Jose Ballesteros Se me pasaron los plazos de pago y menos mal que tenían opción de prorrogas, algo carillos en comisiones pero es mejor que ser un moroso.
CCLoan
Amaia Cuenca De lo mas rapidos, no tardan 2 mitos como lo exponen en su web, pero en un par de horas ya estaba todo resuelto. Los recomiendo.
Prestamer
Veronica Vives Varios amigos me aconsejaron Prestamer como un prestamista sero y como pasaba por un problema en mi casa, decidi pedir un préstamo. No son muy rapidos, pero lo importante es que no piden muchos papeles y con las cantidades que dan ya va bien aunque los plazos dejan mucho que desear.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más