Sabemos que los intereses y las comisiones no gustan a nadie, y es por eso que hemos encontrado estos prestamos sin intereses en España, para que disfrutes del dinero sin pagar de más. Tenemos creditos sin intereses para nuevos clientes.
En los últimos años han surgido una serie de empresas financieras denominadas fintech que se diferencian totalmente de los bancos y de los establecimientos de crédito tradicionales, a pesar de que también se dedican a la financiación al consumo.
Se caracterizan sobre todo por ser entidades con un elevado componente tecnológico.
Por ese motivo, muchas de ellas han desarrollado un know how tecnológico que les permite utilizar herramientas que simplifican los procesos burocráticos y de tramitación de préstamos.
De ese modo, el ahorro de costes que logran repercute significativamente en sus políticas comerciales.
Pero además también destacan por la vocación social con la que muchas de ellas se han creado: estas fintech consideran que, ayudando a las personas con pequeños apuros financieros, se evita que caigan en una espiral de deudas, con lo que sus problemas se agravarían considerablemente.
Junto a esto, sus políticas empresariales se articulan en base a modelos de negocio de alto volumen, con bajos márgenes comerciales.
Para alcanzar una rentabilidad mínima, estas financieras tienen que conceder muchos préstamos. Su estrategia, por tanto, sigue la máxima de que “con muchos pocos se hace mucho”.
No obstante, como en la actualidad estas fintech están en pleno boom, hay un exceso de oferta que está beneficiando a muchos usuarios que se aprovechan de las grandes ofertas y promociones.
Esa es la razón de que haya tantos préstamos sin intereses ni comisiones.
Suena bien, ¿verdad?
Pues sigue leyendo porque aquí te explicamos cómo puedes beneficiarte de uno de estos micro créditos gratis.
Imagina si de pronto te surge un gasto inesperado y te hacen falta con urgencia 200 euros.
En ese preciso momento no dispones de dinero en tu cuenta. Y aunque tienes otra cuenta de ahorro con liquidez suficiente, es mejor que no saques de ahí el dinero que te hace falta, porque te tocará pagar una importante penalización.
Y encima tienes un plazo muy breve para hacer frente a esos 200 euros que tienes que pagar sí o sí.
Lo primero que piensas es en pedirle esa pequeña cantidad a algún amigo o a alguien de la familia, pero no te hace ninguna gracia tener que andar dando explicaciones y metiendo en aprietos a tus conocidos.
Entonces, mientras navegas por Internet, llegas hasta esta página de Dinero Rápido y hallas la solución que necesitabas en forma de crédito rápido sin intereses.
De hecho, tras trastear un rato por nuestra web, encuentras varias financieras que te ofrecen préstamos online sin intereses ni comisiones.
Esto quiere decir que... ¡te van a dejar el dinero gratis!
Y lo mejor de todo es que vas a evitar una situación tensa con tu familia. Y tampoco tienes que darle explicaciones a nadie sobre tus deudas, sobre tus problemas o sobre tu forma de invertir tu dinero.
Lo único que tienes que hacer es revisar las principales ofertas que encontrarás en nuestro ranking y elegir la que más te convenza.
Pero seguro que te preguntas: ¿en dónde está la trampa de estos préstamos gratis?
Pues en este caso no hay ni trampa ni cartón.
Muchas de las fintech que reseñamos en Dinero Rápido han creado ofertas de bienvenida por las que prestan dinero sin que el cliente tenga que pagar ni comisiones ni intereses por el dinero prestado, con el objetivo de captar a nuevos clientes.
Como ya decíamos, este interesante beneficio para los consumidores viene provocado directamente por el aumento de la competencia en el sector: ante la necesidad de aumentar el volumen para que su negocio sea rentable, estas fintech están dispuestas a prestarte un poco de dinero gratis.
Así que, si necesitas puntualmente algo de dinero para cubrir un pequeño imprevisto, es mejor que dejes tus ahorros en su sitio, para que sigan produciendo una cierta rentabilidad, ya que con estos préstamos personales sin intereses tan solo tendrás que devolver la misma cantidad que te presten. Ni un euro más, ni uno menos.
Eso de que te dejen dinero sin pagar intereses está muy bien.
Pero hay que entender que se trata de una acción promocional, enmarcada en una estrategia de marketing que se orienta a la captación de nuevos clientes. Y por eso, no todo el mundo puede beneficiarse de las ventajas de un micro crédito gratis.
Además, para que te concedan uno de estos productos financieros, deberás cumplir unos requisitos que tienes expuestos más adelante.
Ahora vamos a ver cuáles son los principales puntos fuertes y débiles de estas promociones gratuitas.
Muchas personas acostumbradas a trabajar con los bancos piensan que para pedir un préstamo es necesario entregar mucha documentación y dar muchas explicaciones.
Sin embargo, los micro préstamos sin intereses que encontrarás en este ranking son mucho más fáciles de tramitar. Y la probabilidad de obtener una aprobación también es bastante más elevada.
Aunque sean menos exigentes que en los bancos y financieras tradicionales, estos son algunos requisitos que plantean las fintech para gestionar la solicitud:
Ahora que tienes claro que para pagar algún gasto extraordinario lo mejor es utilizar uno de estos préstamos online sin intereses, te vamos a explicar cuáles son los pasos que debes seguir para que tu solicitud llegue a buen término.
Opiniones