Estás aquí

Créditos sin interéses

Créditos online sin intereses en España, ¿es posible?

Durante los últimos años las entidades financieras se han ido adaptando cada vez más a las necesidades de los usuarios. A causa de la gran demanda en el mercado han aparecido miles de empresas dispuestas a prestar cantidades de dinero relativamente pequeñas y a plazos muy cortos.

A causa de la gran competencia entre las financieras para conseguir nuevos clientes, en el mercado han ido apareciendo créditos rápidos sin intereses.

¿Quién puede beneficiarse de los créditos sin intereses?

Al ser una estrategia de marketing de muchas financieras, los clientes que piden por primera vez un minicrédito son los que se pueden beneficiarse de estas oferta.

¿Cómo se solicitan los créditos online sin intereses?

Tendremos la posibilidad de escoger créditos online sin intereses entre una gran variedad de ofertas, incluso si aparecemos en los listados de ASNEF.

La contratación de un crédito es bastante sencilla y se puede hacer online. Los pasos que debemos seguir son los siguientes:

  • Valorar el ranking de los créditos más populares
  • Al escoger una compañía, debemos fijar la cantidad de dinero que necesitamos. Las cantidades de los micro préstamos suelen ser entre los 50 euros y 1200 euros a devolver en 30 días.
  • Se rellena un formulario con nuestros datos personales ( DNI, nombre y apellido, correo electrónico).
  • Y por último solo necesitamos la cuenta bancaria en la que se hará el ingreso. Los préstamos online no necesitan ni nominas, ni avales, pero si un justificante de ingresos.
  • El tiempo de respuesta de las compañías puede oscilar entre los 10 minutos y las 48h, dependiendo de la cantidad que se solicita.

¿Hay que presentar documentación para solicitar un crédito sin intereses?

Una de las características más importantes de los créditos rápidos sin intereses es que no hay tanta burocracia y no hay que presentar mucha documentación. Los prestamistas suelen pedir la documentación básica.

  • DNI – para comprobar la mayoría de edad y la residencia del solicitante.
  • Justificante de ingresos – debemos ser solventes para poder pagar el crédito. Las pensiones o ayudas por desempleo valen como justificantes.
  • Justificante de cuenta bancaria – para poder ingresar el dinero solicitado necesitamos tener una cuenta bancaria.

¿Qué ventajas nos aportan los créditos rápidos sin intereses?

La gran ventaja de estos préstamos personales es que no tienen comisiones, es decir, la cantidad que nos prestan será la que tendremos que devolver. Prácticamente no hay que presentar documentación y, aunque no tengamos nómina, también los podemos solicitar. Además, pese a que estemos en las listas de ASNEF hay muchas entidades que igualmente conceden estos creditos sin intereses. 

Si no devolvemos el crédito, ¿qué ocurre?

Cada prestamista tiene sus condiciones, pero la mayoría coincide en las siguientes:

  • Nos pueden aplicar intereses por retraso en el pago.
  • La deuda aparece reflejada en los sistemas de ASNEF, RAI y Equifax.
  • Si nos reclaman la deuda, los gastos de estas reclamaciones los tendremos que asumir nosotros (reclamo vía judicial, con todos los gastos que esto conlleva).
  • A pesar de todo, las compañías suelen ofrecer prórrogas e intentan adaptarse al consumidor.

Últimas publicaciones

Opiniones

Creditea
Marta Guerrero Confirmación rápida, sin necesidad de acudir a las sucursales. Los recomiendo
Ibancar
Chantall Carballo Me molesto un poco tener que escanear la documentación, pero me aceptaron justo el importe que necesitaba y que otros prestamistas no me querían dar.
Suitaprest
Frank Arcos Inluso con una hipoteca me concedieron el préstamo que necesitaba, y me he podido comprar un coche, realmente son buenos y rapidos.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más