Estás aquí

Préstamos personales

Préstamos personales online en España

Con las nuevas tecnologías del siglo XXI hemos dejado atrás estas largas colas en las sucursales bancarias y estas horas perdidas en las negociaciones para conseguir un préstamo personal. Con la llegada de internet a nuestras vidas ya resulta mucho más fácil darse un capricho gracias a la comodidad y el ahorro de tiempo que nos ofrecen diferentes herramientas para la contratación de prestamos personales online.

¿Qué son los préstamos personales rápidos?

Una de las características más importantes de los prestamos personales rapidos o también llamados minicreditos es la cantidad que pedimos. Suelen oscilar entre los 50 euros y los 300 euros, aunque en algunos casos pueden llegar hasta los 1200 euros.

Es una herramienta perfecta para solucionar un problema o una emergencia. Desde su casa, a cualquier hora y de una manera fácil y sencilla podemos solicitar nuestro crédito para solventar un apuro puntual.

¿Para qué se suelen utilizar los préstamos personales rápidos?

A muchos les ha pasado que en un momento dado te apetece un capricho, pero no tienes fondos suficientes. Una escapada de fin de semana, un cumpleaños del que te habías olvidado por completo o se te rompe un electrodoméstico vital en tu casa como la lavadora. Para este tipo de casos, la solución perfecta son los prestamos personales online.  Rápidos y sencillos de conseguir son las características principales que los hacen más atractivos.

¿Cuáles son las condiciones para conseguir los préstamos personales?

Los requisitos realmente son muy sencillos al no ser cantidades muy elevadas, las financieras no suelen pedir documentación y hacernos perder el tiempo con burocracias interminables. Simplemente siendo mayor de edad, teniendo DNI y una cuenta bancaria ya podemos solicitar un mini préstamo en minutos.

Los tiempos de tramitación de prestamos personales rapidos.

Dependiendo de las cantidades que pedimos, los tiempos de tramitación, aceptación y transferencia a nuestra cuenta bancaria, pueden variar de 15 minutos a unas 48h aproximadamente.

¿De cuánto tiempo disponemos para devolver un minipréstamos?

Al ser cantidades relativamente pequeñas, y para casos puntuales de nuestras necesidades, los tiempos de devolución suelen estar entre los 5 días y un mes.

¿Qué intereses nos aplican en los préstamos online?

Ya en el momento que valoramos un préstamo online el sistema nos hace un desglose del tipo de interés prefijado que tendríamos que pagar según la cantidad que pedimos y los tiempos de devolución que escojamos.  En cuanto menor es el margen de devolución menos intereses pagaremos.

¿Existe atención al cliente en las operaciones de préstamos personales online?

En cualquier tipo de prestación de servicios existe el departamento de atención al cliente. En el caso de los minicréditos online se realiza vía online o por teléfono. Si nos ha surgido alguna duda siempre podemos llamar o mandar un e-mail.

Siempre tenemos que recordar que un crédito sin intereses es una ayuda puntual a nuestra economía y suele ser a corto plazo. Gracias a estos mejores prestamos personales muchos de los que no tienen ahorros, pero les salen urgencias e imprevistos, pueden pasar el “bache” de la mejor manera posible

Últimas publicaciones

Opiniones

Viaconto
Marta Aureda Bastante rápidos en la aceptación de las solicitudes pero tardaron casi 2 días en transferir el dinero a mi cuenta. Lo bueno es que no piden casi papeles y me aceptaron la cantidad que pedia.
Dineo
Paquita Martinez Lo mejor de todo, es que se pide por internet, no me he tenido que mover de casa ni tener nada que ver con los plánctones del banco. Mande la solicitud y enseguida recibi el OK. Lo recominedo!
Ferratum
Gustavo Solicitar un prestamo de 300 euros a devolver en el plazo de 30 dias gracias
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más