Estás aquí

Préstamos con asnef

¿Cómo obtener préstamos con ASNEF en España?

La información de la lista de deudores ASNEF es suministrada por una amplia variedad de empresas. Cualquier impago de facturas de teléfono, Internet o incumplimiento de crédito puede convertirse en un motivo para la inclusión del deudor en la lista. Pero no se desespere. Hoy es posible conseguir prestamos con ASNEF.
 
En el mercado están prosperando las empresas que ofrecen pequeñas cantidades de préstamos hasta 30 días de plazo de devolución. El número de estas empresas aumenta cada vez más, al igual que el número de empresas que aceptan clientes con ASNEF.

Las empresas entienden que cualquiera puede necesitar dinero en un momento en concreto, arreglar el coche con urgencia o comprar un regalo de cumpleaños y en estas circunstancias no hay tiempo para pensar en pedir documentos o pagar antiguas deudas. El dinero se necesita en 15 minutos. Para ayudar a estos clientes, las empresas comenzaron a ofrecer préstamos inmediatos con ASNEF.

¿Quién puede obtener préstamos con ASNEF?

Obtener prestamos online con ASNEF no es difícil. Las empresas necesariamente prestarán atención a la edad del prestatario. El rango de edad debe oscilar entre los 20 y 70 años. El prestatario debe tener una cuenta bancaria además de tener ingresos regulares y estables.

Algunas empresas exigen que los ingresos del prestatario superen un determinado valor, por ejemplo, 500 euros. Pero siempre se puede recurrir a otra empresa donde consideren otro nivel de ingresos.

Algunas empresas tendrán en cuenta la deuda pendiente del solicitante. Si la deuda es inferior a 1.000 o 2.000 euros, no habrá problema para gestionar el microcrédito y recibir el dinero.

¿Dónde encontrar préstamos con ASNEF?

El portal dinerorapidonet.es se preocupa por sus lectores y es por eso por lo que reúne en un solo lugar los préstamos online con ASNEF más rentables e interesantes. El usuario puede filtrar las ofertas, por ejemplo, por el nivel de aprobación. Esto le permitirá elegir las propuestas con un nivel superior de respuesta positiva. También puede ordenar las opciones por cantidad, TAE, y tiempo de consideración.

¿Cómo aumentar la cantidad del préstamo?

Cuando se trata del primer crédito que se solicita en una empresa concreta, es normal que dicha empresa acepte únicamente cantidades pequeñas. De esta manera, se limita el riesgo y se comprueba al cliente.

El prestatario debe cumplir con la estricta disciplina de pago y devolver todos los fondos prestados a tiempo. Así, la próxima vez que el cliente decida obtener un préstamo con ASNEF, la cantidad del préstamo aprobado aumentará. Pasado un tiempo, el prestatario podrá reclamar la cantidad máxima.

Últimas publicaciones

Opiniones

Ibancar
Victor P Me lei muy bien el contrato y realmente no hay clausulas escondidas ni letra pequenita. Me parecio un prestamista serio y con buen nombre en el mercado. Inspira confianza, la base de toda relacion.
Wizink
Monica Nordes Y nunca me llego la tarjeta, aunque no pierdo la esperanza de que algún dia llegue ya que en principio me lo aceptaron todo.
Anticipos
Liliana G Aunque aporte las nominas que me pedían, me denegaron el anticipo, un desastre, lo intentare con otros.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más