A veces necesitamos un prestamo de 300 euros para solventar una situación específica, como una pequeña reparación o un gasto inesperado. Solicita ya tu credito 300 euros.
Llevas años pensando en ahorrar, pero por más que reduces algunos gastos, tus ingresos son tan bajos que a duras penas llegas a fin de mes.
Sabes que el ahorro es importante. Sobre todo, cuando un día surge algún imprevisto —y tarde o temprano siempre llegan— y no dispones del dinero suficiente para hacerle frente. Sin embargo, nunca consigues guardar más de 150 o 200 euros. Y encima, en cuanto aparece cualquier gasto extra ineludible, tienes que tirar de ese pequeño remanente que guardas en la hucha.
De momento cumples con tus obligaciones financieras porque eres muy riguroso con tus gastos. Y prefieres comer peor durante un par de semanas antes que dejar a deber cualquier cosa, Pero los recibos de luz, de gas y de agua cada vez son más altos, y el esfuerzo que hay que hacer para pagarlos también es mayor.
De hecho, el último recibo de gas, el que se corresponde a los meses más fríos del año —cuando no tuviste más remedio que encender la calefacción más horas de la cuenta—, se ha llevado por delante los 250 euros que tenías ahorrados.
Y como eres lo que se denomina un falso autónomo, ni cobras pagas extras ni te han subido el salario mínimo interprofesional como a los trabajadores por cuenta ajena.
El principal problema que ahora mismo te preocupa es cómo harás frente al recibo del seguro del coche, que está a punto de vencer.
Has mirado en un montón de comparadores buscando ofertas más baratas, pero ninguna baja de los 300 euros.
Si el coche no lo necesitases para trabajar, ya te habrías desprendido de él y te habrías quitado un gasto fijo. Pero sin él no tienes forma de desplazarte hasta tu lugar de trabajo, con lo que se puede considerar que el coche es una herramienta profesional más. Y si quieres cumplir la ley, no tienes más remedio que tenerlo asegurado a terceros.
¿Pero de dónde vas a sacar esos 300 euros que cuesta el seguro del coche, si con tu sueldo apenas te puedes permitir ningún gasto extraordinario?
Quédate tranquilo porque en Dinero Rápido te vamos a ayudar a encontrar una solución a tu problema.
Si necesitas con urgencia 300 euros para cubrir cualquier gasto inesperado —ya sea para el seguro del coche, para facturas elevadas o para el alquiler de tu casa—, en Dinero Rápido colaboramos con muchas entidades financieras especializadas en créditos rápidos de 300 euros.
Es más: como hablamos de cantidades no demasiado elevadas, no vas a tener muchos problemas para encontrar alguna financiera que te preste con buenas condiciones el dinero que necesitas.
¡Incluso tenemos algunas entidades que te pueden hacer un préstamo de 300 euros gratis, sin intereses!
Si lo que necesitas es un crédito sin intereses, sigue leyendo si quieres saber cómo.
Si te ves en la necesidad de solicitar un préstamo de 300 euros, en esta sección de Dinero Rápido encontrarás una amplia oferta de créditos rápidos que pueden solucionar tus problemas con facilidad.
El método es muy sencillo: navega por esta página y vete analizando cuáles son las principales características de los préstamos y financieras que más te interesan.
En los últimos tiempos han aparecido una serie de empresa denominadas fintech, que combinan actividades financieras con una elevada capacidad tecnológica.
El hecho de darle tanto peso al componente tecnológico permite a estas entidades crear desarrollos de software y aplicaciones que mejoran mucho los procesos internos.
Muchas de estas empresas han creado sistemas automatizados de estudio y análisis de viabilidad que funcionan mucho más rápido que cualquier departamento de riesgos habitual en la banca convencional.
Por esa razón, las financieras fintech pueden ofrecer a sus clientes servicios de financiación —empleando métodos más ágiles y tramitaciones más cómodas— como los créditos rápidos.
Un crédito rápido no es más que un producto de financiación por el que una financiera le deja a un particular una cantidad de dinero —en este caso 300 euros— a cambio de que este devuelva la cantidad prestada en el plazo acordado.
Estos créditos rápidos tienen que tramitarse a gran velocidad porque están pensados para cubrir necesidades puntuales de liquidez, por eso emplean herramientas informáticas y de inteligencia artificial para agilizar al máximo sus procesos.
El resultado es que, cuando tienes un problema como el de un seguro que está a punto de vencer —y no dispones de los 300 euros que cuesta—, mediante un crédito rápido que se tramita online puedes contar con la cantidad que necesitas en muy poco tiempo.
Las financieras que encontrarás en Dinero Rápido solo ganan dinero cuando generan mucho volumen de negocio.
Debido a que sus márgenes de beneficio son muy ajustados, la rentabilidad solo la obtienen otorgando muchos préstamos, aunque estos generen un beneficio individual muy bajo para el prestamista.
Por otra parte, muchas de estas empresas también tienen una vertiente social.
El drama de la sociedad actual es que muchas personas podrían solucionar sus problemas económicos puntuales con algo de ayuda.
Y en muchas ocasiones solo pueden encontrar esa ayuda en el entorno familiar.
Sin embargo, no todas las familias pueden prestar dinero cuando llega un problema acuciante de alguno de sus miembros.
En esas situaciones, tampoco se puede contar con los bancos de toda la vida porque casi nunca quieren trabajar con clientes de escasos recursos económicos.
Además, se ha constatado que, con algo de ayuda, se puede evitar un problema mucho más grave: la espiral de deudas, que se produce cuando una persona tiene que recurrir al crédito de su tarjeta (o a uno bancario) para cubrir deudas menores, que no puede pagar en ese mismo momento.
Este fenómeno provoca un aumento del endeudamiento sin que el problema se resuelva de raíz.
Por el contrario, si cuando surge una necesidad puntual de liquidez, una entidad financiera ayuda con un préstamo, el usuario no inicia un endeudamiento descontrolado. Y de ese modo se evita agravar el problema por culpa de la espiral de deudas.
Sí. Has leído bien: si te hacen falta 300 euros al instante, algunas de nuestras financieras no solo están dispuestas a prestarte ese dinero, sino que además lo van a hacer gratis, sin cobrarte intereses por la transacción.
Se trata de una política comercial por la que algunas entidades tienen la costumbre de ofrecer préstamos gratis a los nuevos clientes, como oferta de bienvenida.
Esto quiere decir que, si es la primera vez que te conceden un crédito rápido, tan solo tendrás que devolver los 300 euros que les has pedido, sin que pagues nada más en concepto de intereses.
Entre otras, compañías como Vivus, Hola Dinero o Dineo tienen una política comercial de captación de nuevos clientes por la que los primeros 300 euros son prestados sin que se carguen intereses a la operación.
Pedir un préstamo de 300 euros a través de las financieras que reseñamos en Dinero Rápido es mucho más fácil de lo que crees.
Incluso aunque tu historial crediticio como cliente del banco (o de otras financieras) no sea el más brillante, seguro que alguna de nuestras financieras está dispuesta a ayudarte.
Las fintech que ofrecen créditos rápidos han simplificado los procesos de estudio y concesión de préstamos, de tal modo que toda la tramitación se pueda hacer online y en muy poco tiempo.
Aunque cada financiera tiene sus propias normas, a grandes rasgos podemos decir que lo habitual es que te exijan como mínimo:
El ASNEF es un registro en el que las entidades financieras apuntan a aquellos clientes morosos, que no han cumplido con sus obligaciones financieras y no han pagado sus deudas.
El problema es que en ASNEF no solo están apuntados aquellos clientes que han dejado de pagar un crédito, sino que basta con haber dejado de pagar una factura de teléfono o de electricidad para constar en ese fichero.
Mientras que algunas fintech son inflexibles y no aceptan a clientes que estén en ASNEF, hay otras que son más flexibles y comprensivas.
Por lo tanto, si estás inscrito en este archivo lo mejor es que te centres solo en las financieras que sí que aceptan a clientes en esta situación.
Por eso conviene leer bien las condiciones de cada entidad, para no perder el tiempo pidiendo un crédito rápido a una financiera que no lo va a conceder por figurar en el ASNEF.
Ya has visto en los requisitos genéricos que prácticamente todas las financieras necesitan que les justifiques documentalmente tus ingresos fijos o recurrentes.
Sin embargo, como los créditos rápidos de 300 euros no suponen una cantidad muy grande, algunas financieras dan más facilidades que otras, e incluso aceptan a clientes que no cuentan con una nómina o una persona que pueda avalar la operación.
Si no dispones de nómina —pero tienes otros ingresos que te permiten hacer frente a la devolución de los 300 euros—, te recomendamos que revises la política de concesión de cada financiera (que puedes encontrar en esta página) y que únicamente solicites un crédito a las que acepten a clientes sin nómina.
Todas las financieras que aparecen en esta sección de Dinero Rápido realizan la tramitación de forma online, y prácticamente al instante, ya que, en general, sus tiempos de respuesta e ingreso del dinero son muy rápidos.
En general, el proceso de solicitud de un crédito rápido sería el siguiente:
Opiniones