Vivus.es es una importante entidad de crédito dedicada a proveer microcréditos y es propiedad del Grupo 4Finance, presente en diferentes países tanto a nivel europeo como en México. Vivus ofrece la oportunidad a cualquier ciudadano que resida en España de obtener un préstamo personal de forma sencilla sin necesidad de avales y sin aportar una gran cantidad de documentación. Es uno de los prestamistas más famosos de España debido a sus anuncios en la televisión y es un referente a nivel nacional.
Son pocos los pasos necesarios para solicitar un préstamo con VIvus, ya que la solicitud se realiza 100% online, es decir, mediante cualquier dispositivo.
En primer lugar es necesario hacer clic en el botón rojo "Solicita" y especificar la cantidad de tu crédito online así como la fecha en la que quieres devolver el dinero. Recuerda que, si eres nuevo cliente, es decir, nunca has solicitado un préstamo con Vivus, tienes hasta 300€ gratis, al 0% de interés, por lo que devolverás exactamente la misma cantidad que solicitaste. Si por otro lado eres cliente ya de la empresa, puedes solicitar hasta 300€ al instante.
Una vez hayas hecho este paso, deberás rellenar el formulario de solicitud en el que añadirás información personal. Este paso conllevará pocos minutos y pasarás directamente a la verificación, que se realiza automáticamente para darte una respuesta a tu solicitud en pocos minutos.
En definitiva, son solo 3 los pasos necesarios para obtener tu dinero en la cuenta bancaria:
Es necesario cumplir una serie de requisitos antes de realizar la solicitud para optimizar el tiempo de espera del préstamo y evitar que haya problemas durante el proceso. Si estás interesado en pedir un préstamo rápido Vivus, ten en cuenta los siguientes puntos:
En cuanto a las condiciones generales, ten en cuenta los siguientes aspectos para ver si este tipo de préstamos personales te conviene:
Actualmente existen dos formas de devolver el préstamo de Vivus: La primera modalidad es mediante pago con tarjeta desde tu área de cliente. Deberás añadir la información de tu tarjeta de débito en la fecha de pago. La segunda modalidad es mediante transferencia bancaria a uno de los siguientes bancos: Santander, Bankia, Bankinter, Sabadell, Unicaja, Ibercaja o Kutxabank. Si realizas el pago mediante transferencia recuerda hacerlo con un mínimo de 48h antes de la fecha de pago.
En el caso de no poder hacer frente al pago, recuerda ponerte en contacto con Vivus antes de la fecha de pago para buscar una alternativa a tu situación. Es posible contratar prórrogas de 7, 14 o 30 días para poder reunir el capital necesario.
Es muy importante pagar a tiempo y, en el caso de no ponerte en contacto con Vivus para comentar la situación, puedes incurrir en penalizaciones del 1,1% por mora sobre el importe impagado, además de añadirte en los registros de morosidad como el ASNEF: