Si necesitas un prestamo de 600 euros, estás en el lugar correcto. Estos prestamistas ofrecen hasta 600 euros a devovler en 30 días.
¿Alguna vez has sentido la presión de tener que pagar una deuda y no disponer del dinero suficiente para afrontarla?
Todo el mundo, en alguna u otra ocasión, puede verse temporalmente sin la liquidez suficiente para hacer frente a sus obligaciones financieras.
Puede ocurrir que hayas tenido más gastos de la cuenta y que tu cuenta esté temporalmente a cero.
Y ya sabes que es en esas circunstancias cuando surgen siempre las necesidades extraordinarias e imprevistas.
Puede tratarse de una avería del coche o de una multa que no te esperabas, pero generalmente suelen llegar siempre en el peor momento posible.
Imagina, por ejemplo, que estás en pleno verano.
El calor es insoportable y tienes que hacer muchos desplazamientos en coche.
De improviso, compruebas con agobio y estupor que el aire acondicionado ha dejado de funcionar.
Acudes al taller y te dicen que hay que cambiar el compresor y que la avería te va a costar 600 euros.
Y de repente te acuerdas de ese plazo fijo que tu banco te recomendó para invertir tus ahorros. La rentabilidad es buena, pero no puedes rescatar el dinero hasta que no pasen 3 años.
Ahora entiendes por qué siempre se dice eso de que las inversiones a largo plazo están pensadas para poner a producir el dinero que vas a necesitar a corto plazo.
Lo peor de todo es que con lo poco que tienes disponible en tu cuenta no vas a poder pagar la reparación. Salvo que no comas ni te hagas cargo del resto de las facturas durante todo lo que queda de mes.
Y como vives en una zona muy calurosa, la opción de quedarte sin aire acondicionado es inviable.
Con solo imaginarte encerrado en ese pequeño habitáculo a 50 o 60 grados de temperatura, durante un par de horas cada día, se te revuelve el estómago.
¿Pero de dónde vas a sacar el dinero para arreglar la avería?
En Dinero Rápido estamos dispuestos a ayudarte con un buen abanico de opciones que te permitirán solicitar créditos rápidos de 600 euros pensados para dar solución a tus problemas más acuciantes.
El caso de la avería del coche es relativamente frecuente.
Pero los problemas e imprevistos que pueden ir surgiendo a lo largo de la vida son innumerables: un tratamiento dental, la caldera que se rompe, una reducción de la jornada laboral, una multa o un desplazamiento ineludible para el que no cuentas con mucho presupuesto.
En todos esos casos, una ayudita extra de unos 600 euros te vendría de perlas.
Las entidades financieras especializadas lo saben. Por eso ponen a disposición de sus clientes micro créditos online de 600 euros para poder cubrir de un modo rápido y ágil esos gastos extraordinarios e imprevistos que tantos dolores de cabeza suelen provocar.
Además, como estos instrumentos tienen la misión de ayudar a que los clientes no agraven excesivamente sus problemas financieros, las condiciones y requisitos para su aprobación no son demasiado exigentes.
De hecho, en algunos casos, estos micro préstamos se conceden incluso a personas con deudas en ASNEF, o que no disponen ni nómina ni de avalista.
Este tipo de créditos rápidos se diferencian mucho de los préstamos personales de toda la vida, que se tramitan a través de los bancos.
Mientras que los bancos suelen ser muy exigentes a la hora de conceder dinero a crédito (trámites muy engorrosos, numerosos requisitos, exceso de burocracia y miles de explicaciones), las entidades financieras que encontrarás en esta página de Dinero Rápido son mucho más ágiles y flexibles por dos motivos:
En esta sección de Dinero Rápido puedes encontrar un ranking de las mejores financieras especializadas en conceder créditos de 600 euros, ordenadas en función de la valoración que hacen de las mismas los clientes que ya han contratado sus servicios.
Para seleccionar la financiera que mejores condiciones te puede ofrecer, deberías fijarte además en los siguientes aspectos:
Una vez que hayas visto las características de cada financiera y hayas elegido cuáles son las que mejores condiciones te ofrecen, puedes comenzar a tramitar el crédito siguiendo estos pasos:
Ya has visto que el proceso de solicitud y aprobación de este tipo de créditos es muy sencillo y fluido.
A nada que tengas una mínima familiaridad con el uso de Internet, podrás pedir 600 euros, incluso desde la pantalla de tu móvil.
Esta es una de las muchas ventajas que tiene tramitar un préstamo en las entidades que analizamos en Dinero Rápido.
En general, estas son algunas de las ventajas más llamativas:
Al tratarse de financieras con una clara orientación social, estas entidades no suelen ser tan exigentes como los bancos a la hora de analizar la viabilidad de las operaciones.
Es evidente que la intención de estas fintech es recuperar el dinero que han prestado, junto con los intereses. Pero también saben que su objetivo es resolver los problemas de sus clientes.
Por ese motivo, los únicos requisitos para que te concedan tu crédito rápido de 600 euros son:
Antiguamente, figurar en el registro de morosos ASNEF era motivo suficiente para que cualquier banco te denegase un crédito.
La razón es sencilla: para valorar la solvencia de un cliente, se fijan mucho en el historial crediticio. Y si alguien ha sido moroso en otras ocasiones, es posible que lo vuelva a ser.
Este razonamiento también lo hacen algunas financieras de las que aparecen en esta sección.
Sin embargo, hay otras que son menos exigentes y tienen en cuenta otros factores como que la deuda en ASNEF no sea muy elevada o que no sea por temas financieros (la devolución de una factura de teléfono o de electricidad también puede ser motivo de registro en este archivo).
Opiniones