En España el número de parados alcanza casi 3,7 millones de personas

8 de septiembre de 2016

El número de las personas desocupadas en España creció en agosto en 14.435 personas con respecto a julio. El total número de parados se sitúa en los 3.697.496 personas, según el informe del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Sin embargo, la situación no es tan negativa. El Ministerio señala que el número de parados es el más bajo desde agosto de 2009.

El paro se reduce en las comunidades autónomas de Galicia, Canarias, Navarra. El aumento más dramático se registra en Cataluña y Madrid.

Prestamos personales rapidos


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Contante
Sarai Arcos Les puedo asegurar que es seguro Contante. Llevo ya un año utilizando esta plataforma digital y les puedo decir que ha sido que me ayudado a resolver inconvenientes financieros inesperados.
Contante
Samuel Martinez Con Contante conseguí una gran ayuda para mi familia y para mi, solicité un crédito personal y en tan solo horas ya lo tenía en mi cuenta, es una plataforma confiable.
Contante
Mariela Uterro Hace tres meses me afilié a Contante en busca de una mayor protección económica para resolver mis inconvenientes financieros, y lo he logrado. Os recomiendo este increíble servicio que puede sacarte de un apuro
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más