En España el número de parados alcanza casi 3,7 millones de personas

8 de septiembre de 2016

En España el número de parados alcanza casi 3,7 millones de personasEl número de las personas desocupadas en España creció en agosto en 14.435 personas con respecto a julio. El total número de parados se sitúa en los 3.697.496 personas, según el informe del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Sin embargo, la situación no es tan negativa. El Ministerio señala que el número de parados es el más bajo desde agosto de 2009.

El paro se reduce en las comunidades autónomas de Galicia, Canarias, Navarra. El aumento más dramático se registra en Cataluña y Madrid.

Prestamos personales rapidos


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Welp
Monica Ruiz Anteriormente, nunca había presentado una solicitud a compañías financieras, pero una vez que tuve que intentarlo, mi organización me aconsejó. Las condiciones aquí son muy favorables, porcentajes pequeños y procesamiento rápido de la aplicación, ¡en solo 10 minutos!
Fidinda
E. Mena Me gustaría agradecer a todos empleados de Fidinda, son muy amables y comprensivos.
Dindin
Claudia Ortiz Todo me conviene, el sitio funciona de manera eficiente y rápida, todo está claro en el sitio. Si realiza todos los pagos a tiempo, no habrá problemas con el pago excesivo. Las transferencias de tarjeta a tarjeta ocurren instantáneamente.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más