En España el número de parados alcanza casi 3,7 millones de personas

8 de septiembre de 2016

En España el número de parados alcanza casi 3,7 millones de personasEl número de las personas desocupadas en España creció en agosto en 14.435 personas con respecto a julio. El total número de parados se sitúa en los 3.697.496 personas, según el informe del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Sin embargo, la situación no es tan negativa. El Ministerio señala que el número de parados es el más bajo desde agosto de 2009.

El paro se reduce en las comunidades autónomas de Galicia, Canarias, Navarra. El aumento más dramático se registra en Cataluña y Madrid.

Prestamos personales rapidos


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Ferratum
Manuela Marín En la cuarta apelación, me seleccionaron condiciones individuales de cooperación. La empresa responde a sus clientes y responde rápidamente a sus necesidades. Las tarifas son bastante moderadas incluso para principiantes.
Welp
Ricardo Vidal Tomé dinero para comprar un teléfono, ya que el viejo fue robado. La compañía no hizo preguntas innecesarias. El sobrepago me convenía bastante, ¡porque no tenía que pagar el préstamo en absoluto!
Welp
Ignacio Gran servicio que funciona de forma remota. Me gusta el hecho de que el dinero se emite no solo en efectivo, sino también en la tarjeta. La compañía reduce la comisión para clientes habituales.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más