Estás aquí

Las financieras con las que es más probable conseguir un préstamo personal

11 de enero de 2019

Las financieras con las que es más probable conseguir un préstamo personalEn este post voy a hacer una reseña sobre las financieras con las que es más fácil obtener un préstamo personal. Y para ello, voy a ir analizando cuáles son las mejores, en función de sus índices de aprobación de las operaciones que se solicitan.

Desde el punto de vista del usuario, se puede valorar una entidad financiera por una serie de elementos.

En algunos casos, porque no consultan el ASNEF o porque no piden nómina ni aval.

En otros, porque ofrecen muy buenas condiciones a nivel de intereses y gastos.

Y también hay formas de valorar a una financiera por la rapidez con la que tramitan y aprueban los préstamos online inmediatos.

Pero en mi opinión, lo mejor de una financiera, el dato que hace que una entidad en concreto atraiga a más clientes que otras, es su índice de aprobación.

Es evidente que cuando se solicita dinero prestado, lo que todos queremos es que los trámites sean cómodos…

Pero lo que realmente buscamos es que nos terminen dando el dinero que hemos solicitado.

Por esa razón, hoy voy a hacer una comparativa basada en el índice de aprobación de las financieras que suelen formar parte de nuestro comparador de préstamos personales online.

1. Vivus

Con un alto porcentaje de operaciones aprobadas, esta financiera se ha convertido en la líder en lo que a préstamos concedidos en función de las solicitudes se refiere.

Conviene destacar también que los clientes que ya han trabajado con Vivus le otorgan una puntuación media de 4,8 sobre 5.

Además, esta financiera realiza online todo el proceso de estudio y concesión, además de ser muy rápida en su respuesta y de cobrar unos intereses más bajos que los de otras entidades.

2. Ferratum Bank

Esta entidad se queda con la medalla de bronce gracias a un 74% de las operaciones aprobadas.

Aunque por las cantidades que presta estaríamos ante el formato de microcréditos, la gestión es muy cómoda y rápida, ya que en 15 minutos puedes tener el dinero disponible, sin que sean necesarios ni avales ni papeleos.

3.- Euroloan

El índice de aprobación de Euroloan se encuentra en el 59%, siendo además una de las financieras mejor valoradas por sus clientes, que le otorgan una nota de 4,4 sobre 5.

Son muy flexibles en los plazos de devolución y además suelen conceder microcréditos incluso a personas que no disponen de aval (y con tan solo demostrar unos mínimos ingresos recurrentes).

4.- Prestamer

El penúltimo puesto de este Top Five de financieras en función de la facilidad para conseguir préstamos lo ocupa Prestamer, con un 73% de índice de aprobación.

Prestamer destaca sobre todo por ser la única entidad financiera que tramita la concesión de créditos de un modo completamente automatizado, sin que intervengan personas en ningún momento.

De ese modo, el sistema informático de este banco online estudia y aprueba operaciones las 24 horas al día, los 7 días de la semana.  

Gracias a eso, el proceso es mucho más rápido, cómodo y ágil.

Los clientes que ya han trabajado con ellos le dan una valoración de 4,3 sobre 5.

5.- Cashper

La última financiera de este ranking, Cashper, coincide en bastantes cifras con Prestamer.

Además del 73% de operaciones aprobadas, también logra una valoración de 4,3 sobre 5 en la puntuación de los clientes.

La oferta de Cashper es más amplia y variada, puesto que ofrece dinero en dos modalidades distintas:

  • Minipréstamos de hasta 600 euros.
  • Cashper Plus, más pensada para personas que necesitan cantidades mayores de dinero (hasta 2.000 euros), y que incluso pueden figurar en el ASNEF.

Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Creditosi
Marian Jimenez He escuchado que son muy profesionales y con buena atención al cliente, inspiran confianza desde el primer momento. La página muy clara y con toda la información al alcance de los usuarios inexpertos como yo. Rápidos y muy eficaces.
MoneyMas
Lucia Torres MoneyMas es grandioso, unos amigos me lo recomendaron y desde ese momento siempre he acudido a este portal cuando surge una emergencia económica. No tienen importes muy elevados, pero por pequeños contratiempos van perfectamente.
Vivus
Gemma Alguera Realmente es un servicio excelente. Normalmente no confiaba en este tipo de páginas y creía que serían muchos papeleos para conseguir un préstamo. Con Vivus no es así, tuve el préstamo en 15 minutos, rellenando un par formularios muy simples y sin complicaciones. Por el momento estoy contenta con Vivus y si necesito otro préstamo, sin duda, seria con esta empresa de nuevo. Personalmente lo recomiendo
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más