Estás aquí

Prestamer

Ranking:
3.9
Servicio de asistencia: 
+34 912 90 99 74

Prestamer es el primer y único servicio online de préstamos totalmente automatizado, el cual concede los préstamos en cualquier momento del día. El factor humano queda excluido dentro de los criterios y el proceso de Prestamer, así que puedes estar seguro de la objetividad de las decisiones tomadas acerca de tus solicitudes y los valores son transferidos instantáneamente una vez concluido el proceso. 

Pasos para recibir un préstamo en Prestamer: 

  • Crear tu espacio privado en el sitio web: Para esto tienes que completar un formulario en la que indicaras tus datos personales. Además de tu DNI y un número de teléfono. Rellenar el formulario solo llevara unos pocos minutos, y pasaras al siguiente paso. 
  • Indique la forma de transfer el préstamo: El servicio de robots de Prestamer colabora con socios principales para que puedas obtener y pagar tu préstamo de la manera más cómoda. 
  • Firmar el contrato con Prestamer: Confirma el consentimiento para obtener el préstamo en línea, después de esto recibirás un código de confirmación a través de un mensaje SMS en tu teléfono celular. Después de esto el préstamo será transferido en tiempo real de la forma que sea más sencilla para ti. 

Condiciones generales de Prestamer: 

  • Importes des de 20€ hasta 1000€; 
  • Devoluciones des de los 5 días hasta 3 semanas.  

Requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo en Prestamer:  

  • Ser mayor de edad 
  • Tener nacionalidad española 
  • Tener un número de teléfono móvil que no esté bloqueado 
  • Registrarse en la página web 

 Ventajas que ofrece el prestamista Prestamer: 

  • Elegir independientemente la suma y el plazo del préstamo. 
  • Puedes completar el formulario para la obtención del préstamo a cualquier hora del día o noche, en días festivos y fines de semana. 
  • La transferencia es instantánea y se realiza en cualquier momento 
  • La remuneración es solo por los días del uso del dinero 
  • Todo lo que necesitas es Internet para poder registrarte y completar el formulario sin alejarte de tu casa. 
  • El proceso ocurre en tiempo real, sin largas filas de espera. 

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Prestamer

Alonso Penza 14 de julio de 2018 - 11:09 am
No me deja rellenar el formulario, cada dos por tres aparecen errores, imposible de solicitar nada! Espero que podáis arreglar el problema.
Alina Hernandez 11 de julio de 2018 - 9:09 pm
Siempre me ha resultado curioso ver importes de prestamos de 20 euros….realmente alguien va a pedir un préstamo de 20 euros? Pedi de 100 y me lo concedieron sin problemas, muy buenos!
Jose Valls 13 de junio de 2018 - 8:27 pm
Solicite un préstamo el domingo por la noche, y en 20 minutos ya me llego el ok de la compañía y el dinero en la cuenta. Lo recomiendo, muy rápidos y profesionales.
Jordi Ruiz 4 de junio de 2018 - 9:27 am
Me llego el palo del pago de la Renta, de casi 900 euros. Solicite financiación a Prestamer y por alguna razón me lo denegaron, seguiré buscando que aún me queda algo de tiempo, pero bastante decepcionado.
Nicolas Puentes 23 de mayo de 2018 - 10:28 pm
Me llego una multa de casi 300 euros por exceso de velocidad, y no tenía dinero suficiente para poder pagarla. Vi el anuncio de Prestamer por internet y decidí coger un préstamo para liquidar la deuda. Fue rápido y sencillo, lo recomiendo
Carla Lugo 19 de mayo de 2018 - 9:39 pm
Por semana santa urgentemente necesito dinero, pero todos los bancos estaban cerrados. La compañera de piso me recomendó Prestamer, y en 10 minutos ya tenía el dinero que necesitaba. Lo recomiendo
Antonia Lopez 18 de mayo de 2018 - 11:20 am
Por recomendación de mi vecina solicite un préstamo y fue super rápido! Muy recomendado
Oscar Munoz 14 de mayo de 2018 - 7:11 am
Solicite 800 euros, pero no me los concedieron, sigo sin saber el porque.
Rafael Sanchez 6 de mayo de 2018 - 11:00 am
Me llegaron varias multas y justo pillando el final de mes, menos mal que ya había utilizado Prestamer y sabia que eran rapidos, obtuve el dinero en un abrir y cerrar de ojos, y por lo menos he podido pagar las multas con bonificación! Recomiendo!

Últimas publicaciones

Opiniones

Wandoo
Raul Morales Quería hacer un viaje, pero no me llegaba el dinero justo para lo que tenia planeado, Mi amiga me aconsejo Wandoo y mande la solicitud. Son rápidos y profesionales, me concedieron el importe que me faltaba.
Cashper
Josefa Gomez Super rápido, solo con rellenar el formulario y contestar varias preguntas ya tenia el préstamo aceptado. Realmente lo recomiendo
Freezl
Raquel Augas Lo mejor de todo, es que se pide por internet, no me he tenido que mover de casa ni tener nada que ver con algunos impresentables que hay ahora en los banco. Mande la solicitud y enseguida recibi el OK. Lo recomendare a todos!
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más