Cashper es tu financiera online para conseguir dinero rápido y ayudarte con esos imprevistos a corto plazo.
Los préstamos de Cashper aceptan ASNEF, por lo que no debes preocuparte si apareces en uno de estos listados, teniendo la posibilidad de obtener un préstamo en pocos minutos, y sin salir de casa.
La financiera Cashper ofrece 2 tipos diferentes de préstamos:
Cashper concede préstamos de hasta 500€ a devolver en 30 días.
Para solicitar el préstamo, simplemente deberás rellenar pequeña solicitud online o de forma telefónica, donde especificas la cantidad que deseas y los días, además de la información personal.
Para poder obtener el préstamo Cashper, deberás ser mayor de edad, residir en España y disponer tanto de una cuenta bancaria en el país, como un justificante donde se especifique la titularidad. Por último, deberás demostrar que tienes ingresos, ya provengan de una nómina, subsidio por desempleo o jubilación.
Al crear la cuenta online en la página, verás si tu solicitud ha sido aprobada y de serlo, recibirás el dinero en una hora.
Cashper pone a tu disposición 3 formas distintas de devolver tu minipréstamo:
Además, Cashper ofrece la opción de ampliar el período de vencimiento por un plazo máximo de 30 días. Esta prórroga la puedes solicitar un máximo de 2 veces y conlleva un coste adicional.