Euroloan, el crédito finlandés renovable

23 Agosto 2019

Las empresas nórdicas en general se caracterizan por su pragmatismo y eficacia. A nivel financiero, no podían ser de otra forma. Por esa razón, entidades como Euroloan destacan no solo por su modelo de negocio, sino también por la flexibilidad con la que tramitan sus líneas de crédito, así como por la comodidad que ofrecen a sus clientes para realizar sus pagos.


Contenido de este artículo:

  1. Créditos rápidos al estilo finlandés
  2. Los beneficios de usar una línea de crédito de Euroloan
  3. Procedimiento de solicitud

Si necesitas microcréditos online rápidos, Euroloan puede ser la solución finlandesa para tus problemas y necesidades puntuales de liquidez.

El grupo financiero internacional Mash Group —de origen finlandés, aunque con oficinas en España, Luxemburgo, Suecia y Polonia— opera en nuestro país con el nombre comercial de Euroloan.

Y Euroloan se caracteriza por ofrecer créditos rápidos y sencillos, con una tramitación ágil y sin cláusulas engañosas que puedan confundir a los solicitantes.

En este artículo desglosamos las particularidades de esta financiera.

Créditos rápidos al estilo finlandés

En Euroloan puedes solicitar créditos personales que oscilan entre los 200 y los 4.000 euros.

La financiera pone a tu disposición una línea de crédito —denominada crédito revolving— con un límite máximo de dinero durante un período determinado de tiempo.

Esto no quiere decir que tengas que usar todo el dinero disponible de una sola vez, ya que lo mejor es usar nada más que la cantidad que necesites y solo cuando de verdad te haga falta.

De ese modo, solo pagarás intereses por el dinero que realmente utilices.

Se entiende mejor con un ejemplo: imagina que te conceden 1.000 euros, pero a ti de momento solo te hacen falta 200.

En ese caso, puedes usar los 200 euros que necesitas, con lo que tu disponible bajará a 800 euros.

Si no utilizas más dinero, pagarás intereses nada más que por los 200 euros que te han prestado.

Pero si luego sacas 400 euros más, entonces tu disponible se reducirá a 400 euros y tendrás que pagar intereses por los 600 euros que has sacado.

Los beneficios de usar una línea de crédito de Euroloan

Si por algo destaca esta financiera, es por su estilo finlandés de hacer las cosas:

  • La apertura de cuenta es gratuita: no tendrás que pagar nada si no haces uso de ningún dinero.
  • Crédito siempre disponible: si te conceden una línea de crédito, puedes disponer de ella en cualquier momento, ya que no se sabe nunca cuándo pueden surgir los imprevistos.
  • Pagas intereses solo cuando utilizas el dinero: los intereses se aplican a la cantidad real que utilizas y no por el total del préstamo.
  • Máxima flexibilidad: tú decides en qué período de tiempo devuelves el dinero, en qué cantidades mensuales y en qué momento del mes (con un límite máximo de 4 años para la devolución de la cantidad dispuesta).

Procedimiento de solicitud

Este tipo de préstamos personales se caracterizan por la gran agilidad en la gestión.

Basta con seleccionar el importe en la web y marcar el plazo de devolución.

A continuación, tienes que completar el formulario online con tu información de carácter financiero para que en Euroloan puedan analizar tu solvencia. Esos datos que proporciones son contrastados cuando accedes a la plataforma online de tu banco.

Una vez que se verifiquen tus datos, la operación se aprueba y se te remite el contrato que deberás firmar para que puedas contar con todo el disponible concedido.

Por último, solo queda firmar el contrato para que puedas empezar a usar el dinero prestado.

Me gusta

2283

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más