¿Quién pide préstamos online?

26 de mayo de 2016

Los solicitantes principales de préstamos online son hombres de 39 años con residencia en Madrid. El perfil del solicitante ha sido elaborado por Credy donde han analizado las solicitudes recibidas por internet.

El estudio ha mostrado que los hombres forman la mayoría de los solicitantes – el 63%, y las mujeres solo el 37%. Casi la mitad de los solicitantes reside en Madrid, el 25% en Barcelona, el resto son de otras ciudades.

En cuanto al estado civil, cada tercero solicitante es soltero, el 17% está casado y el 8% está divorciado. La mayoría de los solicitantes suele evitar responder a esta pregunta.

No es habitual que el cliente pida el importe del préstamo máximo posible. Al contrario, los solicitantes suelen pedir la cantidad que seguramente podrán devolver en el periodo indicado. El importe medio del préstamo online es de 319 euros y el plazo medio es de 25 días.

Los ingresos netos medios mensuales de los solicitantes se sitúan en 1.838 euros, mientras que los gastos medios no son elevados – solo 391 euros al mes.


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Ferratum
Manuela Marín En la cuarta apelación, me seleccionaron condiciones individuales de cooperación. La empresa responde a sus clientes y responde rápidamente a sus necesidades. Las tarifas son bastante moderadas incluso para principiantes.
Welp
Ricardo Vidal Tomé dinero para comprar un teléfono, ya que el viejo fue robado. La compañía no hizo preguntas innecesarias. El sobrepago me convenía bastante, ¡porque no tenía que pagar el préstamo en absoluto!
Welp
Ignacio Gran servicio que funciona de forma remota. Me gusta el hecho de que el dinero se emite no solo en efectivo, sino también en la tarjeta. La compañía reduce la comisión para clientes habituales.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más