Estás aquí

Todo lo que hay que saber sobre la Tarjeta Visa Carrefour Pass

28 de mayo de 2018

Todo lo que hay que saber sobre la Tarjeta Visa Carrefour PassHoy en día las nuevas tecnologías experimentan un crecimiento continuo, y con el paso del tiempo, cada vez notamos más los beneficios que nos ofrecen este tipo de evoluciones. Antes, para ir a comprar debíamos de tener dinero en efectivo, hoy en día la mayor parte de la población utiliza las tarjetas de crédito o de débito, ya sea por comodidad o por la seguridad que te ofrecen las tarjetas en caso de robo o simplemente de quedarte sin efectivo en el momento mas inoportuno.

En el mercado existen muchas ofertas de tarjetas de crédito, ya sean de los bancos o de los prestamistas privados, pero des de ya hace algunos años, a la carrera se han sumado las cadenas de supermercados como Carrefour.

Tarjeta Visa Carrefour Pass

Carrefour, es una de las cadenas de supermercados conocidas a nivel mundial, con más de quince mil tiendas y alrededor de 2 millones de clientes. La visa pass, es una de las tarjetas de crédito que ha sacado la cadena, que ofrece a sus clientes grandes descuentos, beneficios y devoluciones por las compras que realizan en las tiendas.

Todas las ventajas de las Tarjetas Pass de Carrefour.

Una de las grandes ventajas de la tarjeta Carrefour, es que es totalmente gratuita, no pagaras ni por su emisión ni por su mantenimiento. Además no solo se pueden utilizar en los comercios de Carrefour, sino en cualquier otro establecimiento.

Otra de las razones por la que la tarjeta pass es interesante, es que no tienes que cambiarte de banco, simplemente en cualquier establecimiento de Carrefour o directamente en su página web la puedes solicitar, rellenando un formulario con los datos de tu DNI, cuenta bancaria y documento de solvencia.

La tarjeta pass de Carrefour, ofrece la posibilidad no solamente de devolver dinero de las compras, sino que también ofrecen prestamos des de los 3000 euros hasta los 30.000 euros y con devolución de hasta 7 años y con intereses mínimos del 4%.

Además ofrece grandes ventajas en los aplazamientos de las compras. Podemos encontrar diferentes tipos de aplazamientos, como por ejemplo los pagos al final de mes, pagos de las compras por cuotas mensuales entre los 3 y 10 meses sin ningún tipo de interés, compras de hasta los 2000 euros a tres o incluso a diez meses sin intereses.

Todo ello se puede gestionar directamente des de la plataforma de la página web de Carrefour. Tiene un sistema de seguridad de Contactless y 3D y como obliga la ley un seguro de protección de datos.

Las devoluciones de nuestros pagos también son significativos, y entre los más interesantes podemos encontrar las devoluciones de las facturas de Orange que llegan hasta el 5%, devoluciones de facturas de gasolina desde un 4% a un 8% si es Cepsa o gasolinas Carrefour, y muchas otras más.


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

CCLoan
Jose Ballesteros Se me pasaron los plazos de pago y menos mal que tenían opción de prorrogas, algo carillos en comisiones pero es mejor que ser un moroso.
CCLoan
Amaia Cuenca De lo mas rapidos, no tardan 2 mitos como lo exponen en su web, pero en un par de horas ya estaba todo resuelto. Los recomiendo.
Prestamer
Veronica Vives Varios amigos me aconsejaron Prestamer como un prestamista sero y como pasaba por un problema en mi casa, decidi pedir un préstamo. No son muy rapidos, pero lo importante es que no piden muchos papeles y con las cantidades que dan ya va bien aunque los plazos dejan mucho que desear.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más