Vivus, el préstamo personal mejor valorado por los usuarios de PepeCredito

05 Mayo 2019

Los préstamos personales de Vivus son los mejor valorados por nuestros usuarios. Con una nota media de 4,9 sobre 5, todos los que han tratado con ellos se sienten muy satisfechos, no solo por su elevado índice de aprobación, sino también porque, en general, suelen ser muy flexibles y ofrecen una gran confianza a todos sus clientes.

600.000 operaciones de crédito en España no es un número nada desdeñable.

Y si en la mayoría de las ocasiones esas operaciones se han saldado con la satisfacción de los usuarios —que coinciden en valorar su experiencia con Vivus como óptima—, es evidente que algo tiene esta entidad financiera para colmar las expectativas de los clientes más exigentes.

¿Quieres saber qué es lo que gusta tanto de la oferta de Vivus?

Pues sigue leyendo.

Préstamo rápido para sentirte “vivus”

A la hora de pedir un préstamo personal, mucha gente tiene miedo de caer en las manos de usureros que intentan estafar con malas artes a sus clientes.

La clave para que una persona que recurre a un préstamo de dinero urgente lo haga a través de una financiera concreta y determinada reside básicamente en la capacidad del prestamista para generar confianza en sus clientes.

Y en eso Vivus es experta.

Vivus es una empresa española con sede social en Madrid —perteneciente al grupo internacional 4Finance—, especializada en la concesión de préstamos personales online rápidos.

De hecho, son tan ágiles y rápidos en el estudio y concesión que han podido simplificar todo el proceso en los siguientes pasos:

  1. Solicitas el crédito a través de la web de Vivus.
  2. Vivus verifica tu identidad —para evitar fraudes— de un modo muy sencillo (a través de tu banca online).
  3. Tras eso, pone a tu disposición en el área de clientes el dinero que has pedido.
  4. Una vez que se autoriza la operación, en 15 minutos dispones del dinero que has pedido.

Para la primera solicitud, Vivus ha establecido un límite de 300 euros (a devolver sin intereses), siempre que seas mayor de 24 años. Si te encuentras en una edad comprendida entre los 21 y los 24 años, la cantidad máxima sería de 200 euros.

No obstante, en las siguientes operaciones el límite de crédito se amplía hasta los 1.000 euros.

Otro de los elementos que más satisfacción genera en los clientes es su elevado porcentaje de aprobación (un 49% de las solicitudes presentadas son aceptadas), que se suma a la comodidad de no tener que presentar avales ni papeleos engorrosos, ya que en Vivus España apuestan por facilitar al máximo este tipo de peticiones.

Los principales beneficios de confiar en Vivus cuando te hace falta un crédito rápido

El único requisito que establece Vivus para beneficiarte de sus extraordinarias ofertas es que seas residente en España y tengas una edad comprendida entre los 21 y 75 años.

Con que cumplas ambas premisas es suficiente para resolver tus necesidades de liquidez a través de Vivus.

Porque su plataforma permite establecer plazos de devolución flexibles, que pueden oscilar entre una semana y 30 días.

Pero eso no es todo, ya que Vivus es una plataforma:

  • Completamente segura: gracias a su sofisticado sistema de encriptación, ningún hacker podrá robarte tus datos u operar en tu nombre usurpando tus datos.
  • Flexible: ya he comentado que Vivus te va a ofrecer siempre las máximas facilidades y va a saber adaptarse a los posibles cambios de circunstancias que te puedan acontecer.
  • Confiable: con 600.000 operaciones efectuadas en España (y 4 millones en toda Europa) Vivus se posiciona como una de las financieras más experimentadas, solventes y confiables.
  • Transparente: en Vivus no te van a pedir más papeles de la cuenta ni te van a marear con solicitudes de ampliación de datos que luego no se aprueban. Y además, desde el primer momento sabrás cuál es la cantidad que tienes que devolver y los intereses que vas a pagar.
Me gusta

2093

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más