Anticipos

Anticipos
anticipos.es logo
Ranking:
3.3 12
900 37 37 11 Отсутствует
Servicio de asistencia: 
900 37 37 11
Información sobre el registro: 
A55636567

Anticipos.es ofrece anticipos de tu nómina o pensión. Esta alternativa es muy interesante para aquellas personas que reciben sus ingresos de nómina, pensión o desempleo pero les ha surgido un imprevisto antes de recibirlos.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo?

  • El cliente simplemente debe recopilar la información necesaria y acudir a una de las oficinas de ANTICIPOS.ES donde le extenderán un cheque que puede cobrar al instante en cualquier BBVA
  • El primer préstamo es de un importe máximo de 200 euros;
  • Plazos de devolución desde 5 días a 30 días.

¿Qué requisitos existen?

  • Tener más de 21 años y residir en España
  • Primer préstamo de 200€ como máximo
  • Puedes aparecer en ASNEF u otros ficheros. No supone la denegación directa.
  • Presentar DNI/NIE vigente y cualquier prueba de ingresos (nómina, paro o pensión)

¿Cómo devolver el préstamo?

El préstamo se devuelve mediante ingreso o transferencia a la cuenta facilitada por la empresa.

Ventajas de ser cliente de anticipos.es

  • Empresa colaboradora con BBVA
  • Opción de renovación de anticipos
  • Posibilidad de extender el plazo de devolución del préstamo
  • La devolución del préstamo se realiza a través de un ingreso directo o por transferencia bancaria.
  • Paga solo los días que disfrutas, en el caso de devolución anticipada no pagarás ningún coste extra por devolución anticipada.
  • Ten presente que si no se realiza la devolución en la fecha acordada Anticipos se pondrá en contacto por email, SMS o teléfono y deberás pagar las comisiones por demora que son hasta del 2% diario sobre el importe total del préstamo.
  • Anticipos acepta la opción de aplazar la fecha de devolución hasta un máximo de 30 días, para ello deberás informarles y pagar el coste de la prórroga.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Anticipos

Vasilio Lopez 23 de abril de 2019 - 7:33 pm
Son un buen recurso cuando no llegas a final de mes. Muchos bancos también tienen el tema ese de anticipos, pero tardan siglos en solo darte una respuesta, que casi siempre parece ser negativa, hoy en día no le sacas ni un duro al banco.
Roberto Pons 22 de abril de 2019 - 7:32 pm
Me han hecho perder el tiempo sinceramente. Además de que te tienes que desplazar a sus oficinas, no te dicen toda la documentación que tienes que llevar, he estado viniendo casi 4 días hasta que conseguí una miseria de importe. Prefiero otro tipo de prestamistas.
Manu Ferrer 7 de abril de 2019 - 7:32 pm
Una atención espectacular, las chicas que me atendieron muy profesionales, el anticipo en cuestión de minutos estaba aprobado. Los recomiendo.
Laura Pedrera 26 de marzo de 2019 - 7:31 pm
He leído muchas opiniones y no entiendo lo de que dicen que son estafadores, ¿seguro que vais al sidio indicado? Tienen oficinas en casi todas las ciudades grandes, te presentas alla, entregas la documentación, firmas el contraro y ya tienes tu anticipo, sin tener que pagar nada, vaya tontería.
Carlos Domingo 27 de enero de 2019 - 2:46 pm
Aunque para mí era un contratiempo tener que acudir a las oficinas para poder contratarlo, lo cierto es que los trámites fueron solo unos minutos, y como tampoco confiaba mucho en los prestamistas online, me tranquilizo más hablar con un ser humano y no con una máquina. Muy contento.
Quiko Hernandez 20 de enero de 2019 - 9:45 pm
Como era la primera vez que pedía el anticipo solo me pudieron prestar 200 euros, pero por lo menos me lo hicieron efectivo al momento y resolví una parte del apuro.
Laurita Boñez 13 de enero de 2019 - 9:45 pm
Encuentras apoyo en una persona que está ahí para responder preguntas y aclararte las dudas que tengas; lo solicité y obtuve respuesta mientras estaba en sus oficinas. Volveré a contar con ellos.
Victoria Pons 4 de enero de 2019 - 7:44 pm
Fue mi salvación sinceramente, se me presento un gasto enorme con el que no contaba para nada y gracias a que me adelantaron el importe de 2 nóminas pude con ello, menos mal, y no cobraron intereses
Liliana G 1 de diciembre de 2018 - 2:35 pm
Aunque aporte las nominas que me pedían, me denegaron el anticipo, un desastre, lo intentare con otros.
Thomas Gallardo 26 de noviembre de 2018 - 9:53 am
Mis amigos me aconsejaron Anticipos cuando pasaba por un bache economico, y tenian toda la razon, rapidos y practicamente sin papeleo me concedieron 350 euros. Fue la primera vez que solicitaba prestamos en linea, y me parecio muy facil.
Anna L 18 de noviembre de 2018 - 1:06 pm
En 15 minutos ya tenia el ok de Anticipos , fue super rapido y sencillo conseguir el anticipo de mi nomina que necesitaba. Realmente los recomiendo.
German Gliska 7 de noviembre de 2018 - 10:36 am
Tardaron 2 dias en aprovarme la solicitud, van bastante lentos. Y solo me concedieron la mitad del dinero que solicitaba. No entiendo las razones.

Últimas publicaciones

Opiniones

Contante
Sarai Arcos Les puedo asegurar que es seguro Contante. Llevo ya un año utilizando esta plataforma digital y les puedo decir que ha sido que me ayudado a resolver inconvenientes financieros inesperados.
Contante
Samuel Martinez Con Contante conseguí una gran ayuda para mi familia y para mi, solicité un crédito personal y en tan solo horas ya lo tenía en mi cuenta, es una plataforma confiable.
Contante
Mariela Uterro Hace tres meses me afilié a Contante en busca de una mayor protección económica para resolver mis inconvenientes financieros, y lo he logrado. Os recomiendo este increíble servicio que puede sacarte de un apuro
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más