Estás aquí

Anticipos

anticipos.es logo
Ranking:
4.2
Servicio de asistencia: 
900 37 37 11
Información sobre el registro: 
A55636567

Anticipos.es ofrece anticipos de tu nómina o pensión. Esta alternativa es muy interesante para aquellas personas que reciben sus ingresos de nómina, pensión o desempleo pero les ha surgido un imprevisto antes de recibirlos.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo?

  • El cliente simplemente debe recopilar la información necesaria y acudir a una de las oficinas de ANTICIPOS.ES donde le extenderán un cheque que puede cobrar al instante en cualquier BBVA
  • El primer préstamo es de un importe máximo de 200 euros;
  • Plazos de devolución desde 5 días a 30 días.

¿Qué requisitos existen?

  • Tener más de 21 años y residir en España
  • Primer préstamo de 200€ como máximo
  • Puedes aparecer en ASNEF u otros ficheros. No supone la denegación directa.
  • Presentar DNI/NIE vigente y cualquier prueba de ingresos (nómina, paro o pensión)

¿Cómo devolver el préstamo?

El préstamo se devuelve mediante ingreso o transferencia a la cuenta facilitada por la empresa.

Ventajas de ser cliente de anticipos.es

  • Empresa colaboradora con BBVA
  • Opción de renovación de anticipos
  • Posibilidad de extender el plazo de devolución del préstamo
  • La devolución del préstamo se realiza a través de un ingreso directo o por transferencia bancaria.
  • Paga solo los días que disfrutas, en el caso de devolución anticipada no pagarás ningún coste extra por devolución anticipada.
  • Ten presente que si no se realiza la devolución en la fecha acordada Anticipos se pondrá en contacto por email, SMS o teléfono y deberás pagar las comisiones por demora que son hasta del 2% diario sobre el importe total del préstamo.
  • Anticipos acepta la opción de aplazar la fecha de devolución hasta un máximo de 30 días, para ello deberás informarles y pagar el coste de la prórroga.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Anticipos

Laurita Boñez 13 de enero de 2019 - 9:45 pm
Encuentras apoyo en una persona que está ahí para responder preguntas y aclararte las dudas que tengas; lo solicité y obtuve respuesta mientras estaba en sus oficinas. Volveré a contar con ellos.
Victoria Pons 4 de enero de 2019 - 7:44 pm
Fue mi salvación sinceramente, se me presento un gasto enorme con el que no contaba para nada y gracias a que me adelantaron el importe de 2 nóminas pude con ello, menos mal, y no cobraron intereses
Liliana G 1 de diciembre de 2018 - 2:35 pm
Aunque aporte las nominas que me pedían, me denegaron el anticipo, un desastre, lo intentare con otros.
Thomas Gallardo 26 de noviembre de 2018 - 9:53 am
Mis amigos me aconsejaron Anticipos cuando pasaba por un bache economico, y tenian toda la razon, rapidos y practicamente sin papeleo me concedieron 350 euros. Fue la primera vez que solicitaba prestamos en linea, y me parecio muy facil.
Anna L 18 de noviembre de 2018 - 1:06 pm
En 15 minutos ya tenia el ok de Anticipos , fue super rapido y sencillo conseguir el anticipo de mi nomina que necesitaba. Realmente los recomiendo.
German Gliska 7 de noviembre de 2018 - 10:36 am
Tardaron 2 dias en aprovarme la solicitud, van bastante lentos. Y solo me concedieron la mitad del dinero que solicitaba. No entiendo las razones.

Últimas publicaciones

Opiniones

Creditosi
Marian Jimenez He escuchado que son muy profesionales y con buena atención al cliente, inspiran confianza desde el primer momento. La página muy clara y con toda la información al alcance de los usuarios inexpertos como yo. Rápidos y muy eficaces.
MoneyMas
Lucia Torres MoneyMas es grandioso, unos amigos me lo recomendaron y desde ese momento siempre he acudido a este portal cuando surge una emergencia económica. No tienen importes muy elevados, pero por pequeños contratiempos van perfectamente.
Vivus
Gemma Alguera Realmente es un servicio excelente. Normalmente no confiaba en este tipo de páginas y creía que serían muchos papeleos para conseguir un préstamo. Con Vivus no es así, tuve el préstamo en 15 minutos, rellenando un par formularios muy simples y sin complicaciones. Por el momento estoy contenta con Vivus y si necesito otro préstamo, sin duda, seria con esta empresa de nuevo. Personalmente lo recomiendo
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más