Ibercredito es un prestamista español que trabaja con préstamos personales pequeños, hasta 300€ para nuevos clientes y hasta 800€ para clientes recurrentes. Ibercredito lleva operando en nuestro país desde 2016 y se ha convertido en uno de los referentes a nivel nacional.
Para poder solicitar un préstamo rápido con Ibercredito es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos. De lo contrario, casi con toda seguridad denegarán tu préstamo y habrás perdido el tiempo.
Como ves, no son muchos los requisitos que necesitas tener en cuenta para poder realizar la solicitud, pero es muy importante que los cumplas.
Solicitar un préstamo con Ibercrédito es muy rápido y lo puedes hacer desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o tu teléfono móvil. La única condición es hacerlo desde internet.
En primer lugar, deberás hacer clic en el botón rojo de “solicita” y seleccionar tanto la cantidad que necesitas como la fecha en la que vas a devolver el dinero. Posteriormente deberás rellenar un pequeño formulario con información personal para que puedan validar que eres una persona real y no apareces en ningún fichero de morosidad como es el caso del ASNEF.
Una vez Ibercrédito haya validado toda la información, recibirás una notificación con el resultado de tu solicitud. Si dicho resultado es positivo y te confirman el préstamo, deberás aceptar las condiciones finales (basadas en tus prioridades) y en pocos minutos te realizarán la transferencia.
Con Ibercredito tienes dos opciones para realizar la devolución del préstamo. La primera es hacerlo mediante transferencia bancaria a uno de los siguientes bancos: Bankinter, Banco Popular, Sabadell, Ibercaja, Santander o ING Direct. Las cuentas bancarias de destino aparecen tanto en la página web de Ibercrédito como en tu área personal.
La segunda opción para devolver el préstamo es mediante tarjeta de crédito. Esta opción está disponible en tu área de usuario en la página web del prestamista.
En el caso de no devolver el dinero a tiempo, es importante que llames antes de la fecha de pago para poder buscar una solución a tu situación. Por el contrario, si pasa la fecha de pago y no has contactado con Ibercrédito, el prestamista te penalizará con un interés extra diario del 1,2% diario sobre el principal por un máximo de 30 días.