Monedo

Monedo
monedo
Ranking:
3.7 9
91 198 42 76 Отсутствует
Servicio de asistencia: 
91 198 42 76
Información sobre el registro: 
B65895252

Con los préstamos personales de Monedo Now puedes obtener hasta 7.000 euros en pocos minutos, para realizar cualquier proyecto que tengas en mente o simplemente para obtener liquidez de forma inmediata.

Al ser un préstamo totalmente online, Monedo está siempre a disposición de sus clientes para solventar cualquier duda o ayudarles en el proceso de solicitud.

Características y requisitos de los préstamos rápidos Monedo

Para solicitar un préstamo, simplemente deberás seleccionar la cantidad que quieres tomar prestada y especificar en cuantas mensualidades quieres devolver el dinero. Al hacer clic en “Solicitar el préstamo” deberás rellenar un pequeño formulario de contacto donde especificarás tu información personal.

Al enviar la solicitud, Monedo la verificará y te comunicará si está aprobada. En caso de estarlo, el prestamista te enviará una oferta no vinculante, para que estés seguro de todas las condiciones y características del préstamo.

En caso de aceptarla, Monedo realizará el envío del dinero a tu cuenta bancaria y en pocos minutos podrás disponer de tu dinero.

Existen requisitos necesarios para solicitar un préstamo personal con Monedo:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residente en España. En el caso de ser extranjero residente en España, deberás presentar lo siguiente:
    • Residentes extranjeros de un país de la UE: Copia del DNI/NIE, factura de una empresa española de suministros, extracto bancario reciente, certificado de empadronamiento, certificado de registro de ciudadano de la Unión.
    • Residentes extranjeros de un país extracomunitario: Permiso de residencia o la Tarjeta de Identificación de Extranjero (TIE)
  • Disponer de un documento de identidad válido
  • Disponer de cuenta bancaria online
  • Al ser una solicitud completamente online, necesitarás un ordenador, teléfono móvil o tablet.

Intereses y comisiones de Monedo Now

Prórrogas para reembolsar el préstamo: En primer lugar, os queremos informar de que Monedo Now no acepta prórrogas para reembolsar el préstamo una vez se hayan fijado las cuotas, por lo que recomendamos que, para evitar incurrir en impagos, los clientes se cercioren de las fechas de pago con antelación.

Pago parcial por adelantado: IS decides realizar un pago por adelantado, puedes hacerlo mediante el documento “solicitud de pago anticipado” que encontrarás en tu área de usuario. Detrás rellenarlo, firmarlo y enviarlo por email.

Comisiones por impago: Monedo Now cargará un importe de 20 euros en concepto de impago

Tipos de interés: Monedo ajusta cada préstamo al perfil del solicitante, por lo que es casi imposible calcular el total de los honorarios antes de realizar la solicitud.

Devolver un préstamo Monedo Now

Monedo ofrece diferentes modalidades de pago para la comodidad de los clientes. La más común es mediante domiciliación bancaria, ya que no debes preocuparte cada mes y se realiza de forma automática. Otra modalidad es mediante tarjeta de crédito o débito desde el área de cliente o a través de transferencias bancarias a las cuentas designadas para ello.

Elegirás la fecha de pago en el momento de la solicitud, por lo que deberás estudiar muy bien cuando es más ventajoso para ti realizar cada devolución. Ten en cuenta que estas fechas no se podrán modificar una vez se hayan aceptado.

¿Es Monedo fiable? Éstas son las opiniones Monedo Now

Son muchas las ventajas a la hora de solicitar un préstamo con Monedo, tanto la calidad de la atención al cliente como el proceso online rápido y sencillo, hacen de este prestamista una opción a tener en cuenta si se necesita dinero al momento.

  • Puedes solicitar un préstamo aunque te encuentres fuera de España
  • Monedo dispone de préstamos con ASNEF
  • La página web es fácil de entender y el proceso de solicitud se realiza en pocos minutos, por lo que es probable que obtengas el dinero en tu cuenta en pocas horas.
  • Monedo Now está presente en varios países de la Unión Europea y sigue los estándares y regulaciones pertinentes, siendo un prestamista transparente y fiable.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Monedo

Lydia Ferraldo 15 de octubre de 2018 - 12:51 am
Sin papeleo ni colas interminables, directamente des de mi casa conseguí en cuestión de un par de horas 1200 euros. Lo recomendare a mis amigos!
Leonora Ozco 1 de octubre de 2018 - 11:50 am
Mande la solicitud por la noche, y a la mañana siguiente ya me respondían y me transferían el dinero. Muy eficientes!
Isabel Sanchez 10 de octubre de 2018 - 12:49 pm
Recién cumplía los 20 anos y quería celebrarlo por lo alto, mis amigos me recomendaron Monedo, y realmente fue fácil conseguir el dinero y organizar una buena fiesta! Claro que lo seguire recomendando y volveré a pedirles dinero prontito, que quiero hacer un viaje
Remedio Antonez 26 de septiembre de 2018 - 3:48 pm
Necesitaba dinero urgente y pedí 500 euros, me lo aceptaron enseguida!! Realmente una gran ayuda cuando estas en un apuro y además las cuotas de devolución son muy bajas, no te das ni cuenda, vale mucho la pena.
Juanjo L 1 de febrero de 2018 - 4:17 pm
Los intereses pican mucho, pero si necesitas dinero para «ayer» es la mejor opcion. Se hace casi todo por internet y no te tienes que mover ni del sofá.
Manuela J. 23 de noviembre de 2017 - 3:28 pm
Solicite 2000 euros y solo me aceptaron 500, supongo que fue porque lo solicitaba por primera vez. Liquidare el prestamo y volvere a intentarlo.
Isabel 8 de mayo de 2017 - 5:09 pm
Tomé un microcrédito en la red de Internet. El directivo explicó en detalles las tarifas y respondió a todas las preguntas. Un paquete mínimo de documentos es que se necesita. Haciendo préstamo a una tasa universal era muy rápida. Recibí el dinero en el día de la solicitud. El por ciento, en comparación con los competidores, era bajo. Una solución excelente si desea obtener el dinero antes del salario.
Andrés 27 de abril de 2017 - 11:20 am
El préstamo me salvó en el momento cuando se necesita con urgencia una cantidad de dinero para una compra importante. Envié una solicitud directamente al sitio, pasando un procedimiento simple. Tardé muy poco tiempo para arreglarlo todo. Lo que de verdad asusta es el interés alto por el retraso, lo principal es evitarlo. Después de 2 meses pagué la deuda, el conjunto pague poco en comparación con la organización de microfinanzas en la que tomé el dinero antes.
Bueu36 27 de septiembre de 2016 - 10:42 pm
Estoy contento, llevaba tiempo buscando alguna agencia que me dejaria el dinero en el modo más rapido y no podia conseguirlo hasta que encontré la Moneda Now. Creo que devuelvo el prestamo sin problemas en par de meses. Unica cosa que no me gusta es alta tasa de interes

Últimas publicaciones

Opiniones

Contante
Sarai Arcos Les puedo asegurar que es seguro Contante. Llevo ya un año utilizando esta plataforma digital y les puedo decir que ha sido que me ayudado a resolver inconvenientes financieros inesperados.
Contante
Samuel Martinez Con Contante conseguí una gran ayuda para mi familia y para mi, solicité un crédito personal y en tan solo horas ya lo tenía en mi cuenta, es una plataforma confiable.
Contante
Mariela Uterro Hace tres meses me afilié a Contante en busca de una mayor protección económica para resolver mis inconvenientes financieros, y lo he logrado. Os recomiendo este increíble servicio que puede sacarte de un apuro
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más