MoneyMas ofrece préstamos con aval, flexibles y sencillos de hasta 5.000€, independientemente de si estás en ASNEF o no. Además, no cobra comisiones por demora o por cancelación anticipada.
El dinero se transferirá a la cuenta del avalista y éste te podrá realizar una transferencia o darte el dinero en efectivo. De esta manera, se evitan fraudes innecesarios.
Los préstamos MoneyMas son un poco diferentes al resto de financiaciones ya que las cantidades son mayores pero además se requiere un avalista en el momento de solicitar el préstamo:
El pago del préstamo se realiza mediante un cargo por parte de MoneyMas, ya sea una domiciliación bancaria o un cargo a tu tarjeta de crédito o débito. De momento no existe la posibilidad de realizar tu mismo el pago.
Si no tienes fondos suficientes en la fecha de pago es necesario que llames con anterioridad a MoneyMas explicando tu situación para que puedans buscar una solución a tu problema. En caso de no comunicarte con la empresa y no pagar, MoneyMas realizará el cobro a tu avalista.