¿Cómo conseguir un mini credito gratis?

8 de septiembre de 2016

Si quieres conocer a la empresa antes de hacerte su cliente habitual, puedes pedir un préstamo gratis. Hoy en día en algunas empresas el tipo de interés del primer préstamo es igual al 0% y no es broma.

Las empresas se benefician de los préstamos gratis que conceden a sus nuevos clientes, ya que tienen oportunidad de atraer más clientes. Dada la altísima competencia del mercado, esta estrategia tiene sentido.

Los prestatarios, por su parte, pueden formar su opinión de la empresa. Si no te gusta el servicio, puedes elegir otro. Afortunadamente, no pierdes nada dado que el primer préstamo es gratuito y solo tienes que devolver la cantidad que has pedido. Es decir, si has pedido 200 euros, devuelves 200 euros, sin intereses ni comisiones.

¿Cuáles son las empresas que ofrecen el tipo de interés del 0%? Hay que señalar que en el mercado español no son muchos pero esperemos que en el futuro próximo la situación cambie. Pedir un préstamo gratis pueden los nuevos clientes de Vivus. El importe máximo que puedes conseguir gratis con Vivus es de 300 euros.

Dineo también ofrece créditos al 0% de interés. Los nuevos clientes de la empresa pueden conseguir hasta 300 euros a plazo de hasta 30 días.

No hace falta salir de casa para pedir un mini credito online. Puedes enviar tu solicitud a través de internet y sabrás si la han aprobado en unos 10-15 minutos. Luego el dinero se transfiere a tu cuenta.

No necesitas presentar un montón de documentos ni tener aval. Los prestamos urgentes sirven para resolver los problemas financieros cuando no dispones del tiempo para ir al banco ni para pedir dinero prestado a tus amigos. Además, los micropréstamos online, como acabamos de ver, los puedes conseguir gratis.

 


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Welp
Ignacio Gran servicio que funciona de forma remota. Me gusta el hecho de que el dinero se emite no solo en efectivo, sino también en la tarjeta. La compañía reduce la comisión para clientes habituales.
EVO Visa Clásica
Adrián Me puse en contacto con la empresa un par de veces y siempre tomé pequeñas cantidades. El dinero se entregó dentro de 1 día hábil; no se solicitaron certificados de empleo.
MoneyMas
Cristóbal La velocidad de internet era muy baja. Entonces decidí llamar al personal de esta organización. Fueron muy educados y rápidamente resolvieron mi pregunta. Después de aceptar la solicitud, llegó la aprobación y el dinero llegó a mi tarjeta bancaria.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más