¿Cómo conseguir un mini credito gratis?

8 de septiembre de 2016

Si quieres conocer a la empresa antes de hacerte su cliente habitual, puedes pedir un préstamo gratis. Hoy en día en algunas empresas el tipo de interés del primer préstamo es igual al 0% y no es broma.

Las empresas se benefician de los préstamos gratis que conceden a sus nuevos clientes, ya que tienen oportunidad de atraer más clientes. Dada la altísima competencia del mercado, esta estrategia tiene sentido.

Los prestatarios, por su parte, pueden formar su opinión de la empresa. Si no te gusta el servicio, puedes elegir otro. Afortunadamente, no pierdes nada dado que el primer préstamo es gratuito y solo tienes que devolver la cantidad que has pedido. Es decir, si has pedido 200 euros, devuelves 200 euros, sin intereses ni comisiones.

¿Cuáles son las empresas que ofrecen el tipo de interés del 0%? Hay que señalar que en el mercado español no son muchos pero esperemos que en el futuro próximo la situación cambie. Pedir un préstamo gratis pueden los nuevos clientes de Vivus. El importe máximo que puedes conseguir gratis con Vivus es de 300 euros.

Dineo también ofrece créditos al 0% de interés. Los nuevos clientes de la empresa pueden conseguir hasta 300 euros a plazo de hasta 30 días.

No hace falta salir de casa para pedir un mini credito online. Puedes enviar tu solicitud a través de internet y sabrás si la han aprobado en unos 10-15 minutos. Luego el dinero se transfiere a tu cuenta.

No necesitas presentar un montón de documentos ni tener aval. Los prestamos urgentes sirven para resolver los problemas financieros cuando no dispones del tiempo para ir al banco ni para pedir dinero prestado a tus amigos. Además, los micropréstamos online, como acabamos de ver, los puedes conseguir gratis.

 


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Ibercredito
Domingo El gerente y yo acordamos la hora de la reunión. Inmediatamente firmé todos los documentos, y el gerente habló sobre la tasa de interés y otras condiciones, sin ocultar nada. Ella enfatizó que es mejor pagar antes de lo previsto para no pagar en exceso más tarde.
Fidinda
Juan G No tienen muchos requisitos para obtener el préstamo, piden muy poca documentación.
Welp
Milagros de la Fuente En mi opinión, hay muy buenas condiciones para las personas jurídicas. Tenemos una producción familiar de confitería, y decidimos incluir un servicio como la entrega a domicilio. Para esto, se necesitaba dinero para comprar un automóvil. Necesitábamos una cantidad muy pequeña, pero el auto se necesitaba con urgencia. La aplicación fue revisada rápidamente. Estamos satisfechos con las condiciones y la calidad de los servicios.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más