Si no puedes pagar tu minicredito a tiempo, una buena opción es aplazar la
fecha de vencimiento
Si no puedes pagar tu minicredito a tiempo, una buena opción es aplazar la fecha de vencimiento. Para esto sirven los servicios de prórroga de un préstamo ofrecidos por muchas empresas.
El plazo de los minicreditos rapidos suele ser corto, un mes como máximo. Sin embargo, incluso en un periodo tan breve pueden cambiar muchas cosas en la vida del prestatario y ocurre la necesidad de aplazar el pago de la deuda.
En este caso al prestamista ayudará el servicio de prórroga de un préstamo. La prórroga permite que el cliente evite la comisión por impago. Además, su historial crediticio no será afectado, no será añadido en una lista de morosos, que pueda dificultar el proceso de obtención de nuevos préstamos en el futuro.
Los clientes de MoneyMan pueden solicitar una prórroga de hasta 30 días. Solo tienes que acceder a tu cuenta y elegir el plazo de prórroga (puedes elegir entre 7, 14, 21 y 30 días de prórroga). Luego tienes que confirmar tu solicitud y pagar el servicio para activarlo.
En Kredito24.es proponen que consigas una prórroga de 7, 15 o 30 días. En Creditocajero señalan que los clientes que por alguna razón enfrenten dificultades a la hora de pagar su préstamo, tienen oportunidad de solicitar una prórroga de hasta 30 días.
En cualquier caso, si no puedes pagar, es aconsejable que te pongas a buscar una solución. Muchas empresas piden a sus clientes que se encuentran en una situación difícil que no dejen de contactar con su prestamista para conseguir la mejor solución.
El servicio de prórroga beneficia tanto a las empresas como a los clientes. Las entidades microfinancieras benefician si sus clientes recuperan sus ingresos y al final pagan sus préstamos. Los clientes al prorrogar el prestamos online pueden aprovechar del tiempo adicional para resolver sus problemas financieros.
Opiniones