Hola dinero, tu préstamo personal en españa

03 Enero 2018

La empresa de origen estonio Hola Dinero se está convirtiendo en una de las financieras mejor valoradas en España por los clientes que han recurrido a sus minipréstamos para solucionar sus necesidades puntuales de dinero. En este artículo voy a mostrarte cómo Hola Dinero puede resolver tus problemas.


Contenido de este artículo:

  1. La atención personalizada, principal rasgo de identidad de HolaDinero
  2. Solicitar un préstamo en Hola Dinero
  3. Requisitos para pedir un préstamo
  4. La opinión de nuestros usuarios

Todo el mundo, en algún momento, puede pasar por apuros económicos.

Y en esos casos, una mano amiga es la mejor ayuda para superar el mal trago.

Pero no siempre es posible que un amigo o un familiar nos preste el dinero que nos hace falta.

Para esos casos, Hola Dinero se convierte en esa mano amiga que acude al rescate con sus préstamos personales online rápidos.

La atención personalizada, principal rasgo de identidad de HolaDinero

Tal y como indican las opiniones HolaDinero, el prestamista marca la diferencia con el resto de entidades financieras gracias al trato personalizado que dispensa a todos sus clientes (tanto los que contactan por teléfono como los que acceden online).

Por ese motivo, una vez que hayas realizado tu solicitud y enviado la documentación, un asesor de Hola Dinero se pondrá en contacto contigo para explicarte cuál es el proceso a seguir y resolver todas tus dudas.

En Hola Dinero se preocupan por los problemas de sus clientes; y no hay mejor forma de resolver cualquier situación que hablando con ellos cuando se encuentran ante un problema financiero que no pueden solucionar por sí mismos.

Solicitar un préstamo en Hola Dinero

Si estás pasando por dificultades económicas, puedes contactar a través de este enlace y rellenar la solicitud online del siguiente modo:

  • Elige la cantidad que necesitas y el plazo que te resulta más cómodo para devolver el dinero prestado. Ten en cuenta que la primera vez el límite es de 500€, mientras que si ya eres cliente —y has devuelto anteriores préstamos sin incidencias— te pueden dejar hasta 1.000€.
  • Proporciona todos los datos que te solicite el formulario. Ten a mano tu DNI y tu número de cuenta, porque durante el proceso de registro te solicitarán esa información.  
  • Una vez completada la solicitud, el sistema te confirma que se ha recibido todo correctamente a través de un SMS o de un email
  • Tras recibir Hola Dinero tu solicitud, un gestor se pondrá en contacto contigo y te explicará todas las dudas que te puedan quedar.
  • Si al final se aprueba la operación, recibirás el dinero en tu cuenta en pocos minutos (siempre que tengas cuenta en el Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya).

Requisitos para pedir un préstamo

Pedir créditos rápidos en Hola Dinero es mucho más fácil que hacerlo en un banco o en un establecimiento financiero convencional.

Tan solo necesitas ser mayor de edad, residir en España, disponer de DNI o NIE, y ser titular de una cuenta bancaria española.

Además, debes demostrar que cuentas con una fuente de ingresos con la que poder devolver la cantidad prestada en el plazo indicado.

No es necesario que sea una nómina con contrato fijo, como suele ser habitual en otras entidades. Si en su lugar recibes algún tipo de subsidio o de pensión, para Hola Dinero es suficiente.

Y para hacerse una idea de la solvencia de las personas a las que prestan dinero, en Hola Dinero también consultan registros de morosos como el ASNEF.

Sin embargo, es posible que figures en el ASNEF por una deuda que no sea de carácter financiero o bancario (telefonía, electricidad…). En ese caso, no tendrás problemas para que te aprueben el préstamo, ya que en Hola Dinero tan solo consideran las deudas financieras y no las de otro tipo.

La opinión de nuestros usuarios

Esta financiera es una de las mejor valoradas por nuestros usuarios.

En concreto, la valoración media que obtiene es de 4,8 sobre 5, con un grado de aprobación del 56%.

Los usuarios que han recurrido a esta financiera destacan la rapidez en la gestión, el trato personalizado y la sencillez de la tramitación, como los principales motivos de su buena valoración.

Me gusta

2752

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más