Los mejores créditos para Navidades 2017

05 Diciembre 2017

Diciembre es uno de los meses más intensos del año. Desde las primeras fechas del mes muchos ya se empiezan a prepararse para las celebraciones con amigos y familiares. Las Navidades son una de las épocas más esperadas tanto para los niños como para los mayores cuando las calles se visten de adornos y las tiendas se iluminan de una manera tan intensa que es prácticamente imposible pasar sin entrar.

Es una época muy intensa, pero a la vez suele ser extremadamente costosa. Los regalos, las comidas familiares, las escapadas a la nieve para poder disfrutar de los esquís, conllevan un gasto muy notable para muchas familias.

Durante el mes de diciembre muchas de las entidades bancarias lanzan campañas y promociones especiales de sus productos financieros. Aprovechando una de las épocas con mayor nivel de consumo de productos y servicios los bancos lanzan ofertas que se adaptan a los consumidores en función de los importes, características, comisiones y muchos otros factores.

Uno de los productos financieros más interesantes es el de préstamos rápidos. Mini créditos sencillos y fáciles de tramitar directamente por internet sin la necesidad de salir de casa y sin tener que aportar toneladas de papeles para demostrar el mínimo de solvencia. Tan solo siendo mayor de edad, con cuenta bancaria y con ingresos mínimos demostrables ya sea de nómina, subvención por desempleo o cualquier otro tipo de ingreso, en solo 15 minutos puedes recibir los mejores préstamos personales del mercado.

¿Qué ofertas podemos encontrar en el mercado de los mejores préstamos personales y con qué condiciones?

Como todos bien sabemos cuanto mayor sea la demanda, mejor es la oferta. La lógica es muy sencilla, durante una de las fiestas más significativas del año, como Las Navidades, el nivel de consumo se dispara y muchos necesitan una ayuda económica para poder disfrutar al máximo estas fiestas.

Por la gran variación de productos financieros en el mercado, muchas entidades utilizan como marketing profesional ofertas de fidelización de clientes o promociones especiales para clientes nuevos como, por ejemplo, los préstamos a coste 0.

Una de las empresas con mejores ofertas este 2017, es HolaDinero. Concede el primer préstamo a 0% de intereses a clientes nuevos. Y también ofrece una promoción de fidelización, devolución del segundo préstamo en 61 días, el doble de lo que ofrecen financieras de este tipo. Además, es una de las entidades que ofrecen mayor cantidad de dinero que puede llegar hasta los 1000 euros.

Otra de las empresas con ofertas interesantes es Kredito24. Aunque no ofrece préstamos sin intereses y en algunos casos puede ser algo caros, la ventaja que ofrecen es que son de los más rápidos en la aceptación de tu solicitud. Ya sea un día festivo o bien entrada la noche con sencillos pasos de rellenar la solicitud obtenemos la respuesta en tan solo minutos. Sin preguntas, avales ni papeles podemos conseguir un minicrédito.

Viaconto, es una de las financieras que ofrecen préstamos a personas que figuran en los listados de ASNEF. Además, tienen una promoción para el mes de diciembre del primer crédito totalmente gratis.

Ferratum Bank España es una de las entidades más conocidas por los microcréditos que ofrece. Tienen una promoción para clientes nuevos con préstamos de hasta 500 euros sin intereses y se puede devolver en pequeñas cuotas mensuales.

Me gusta

2623

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más