Estás aquí

1Credito

1Credito
Ranking:
1
Servicio de asistencia: 
Carrer del Marquès de Mulhacen, 6, 08034 Barcelona, España
Información sobre el registro: 
B66356379

Es una empresa que forma parte de Lomber Capital S.L. y su sede central está ubicada en Barcelona. Desde septiembre de 2014, 1credito ofrece distintos productos de credito rapido que se pueden adquirir de manera sencilla a través de su sitio web. El plazo de amortización de estos creditos online tiene un máximo de 2 años. 

Pasos para recibir un préstamo en 1Credito: 

El trámite para pedir un préstamo se puede realizar directamente desde el sitio web de la empresa. Antes de completar la solicitud se puede utilizar el simulador de prestamos para ver el monto total que deberíamos devolver.

 

Completar una serie de datos personales: 

  • Nombre completo 
  • Documento de identidad 
  • Fecha de nacimiento 
  • Estado Civil 
  • Estado laboral 
  • Ingresos netos mensuales 
  • Fecha próxima de pago 

Una vez completado el formulario y aceptada la petición de crédito, es necesario enviar una copia a color del carné de identidad (DNI o NIE) y una copia del resumen de la cuenta bancaria o captura de la cuenta online. 

La copia del documento es necesaria para confirmar la identidad del solicitante del préstamo. 1credito requiere documentación que compruebe la titularidad de la cuenta bancaria para confirmar que se puede hacer frente a los pagos del crédito. 

Condiciones generales de 1Credito: 

  • Minicreditos rápidos: es la forma más sencilla de solicitar dinero rapido. El monto mínimo de los minicreditos es de 50 euros y el máximo es de 400 euros 
  • Préstamos personales: esta forma de financiación permite obtener un monto mayor comprendido entre los 400 y 10.000 euros. El período para devolver estos préstamos varía entre los 6 meses y los 5 años 
  • Creditos avalados por tu coche: permiten obtener un monto máximo de 30.000 euros utilizando el vehículo como garantía. La tasa de interés es de 2.5% mensual 

Requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo en 1Credito:  

  • Ser residente español mayor de edad 
  • Contar con carné de identidad (DNI o NIE) 
  • Ser titular de una cuenta bancaria 
  • Tener un teléfono móvil 

Algo importante de mencionar es que en 1credito se puede obtener prestamos con Asnef. Se requiere que la deuda registrada en Asnef sea menor a 1.000 euros para poder calificar para el crédito. Esto se debe a que el análisis crediticio lo realiza 1 credito, no depende de las experiencias previas que hayamos tenido con otras entidades bancarias. 

 Ventajas que ofrece el prestamista 1Credito: 

  • Opciones de financiación rápida y sencilla; 
  • Importes elevados, hasta los 30.000 euros; 
  • La tasa de interés que la compañía cobra es razonable de acuerdo al mercado y que se ofrezca el primer minicrédito con una tasa de interés del 0% 

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre 1Credito

Silvana Rayo 13 de junio de 2018 - 8:40 pm
Me denegar la financiación.
Barbara Ortiz 12 de junio de 2018 - 3:39 pm
Me concedieron 5000 euros sin ningún problema, teniendo en cuenta que es la tercera vez que solicito préstamos. Tienen los intereses más altos que en los bancos, pero son mucho más rápidos en conceder dinero y transferirlo en la cuenta.
Daniela Molino 4 de junio de 2018 - 8:39 pm
Es la segunda vez que solicito un préstamo en 1credito y por alguna razón me la denegaron, aunque la primera vez no hubo ningún problema, y lo devolví enseguida.
Daniela Molino 31 de mayo de 2018 - 12:32 pm
Es la segunda vez que solicito un préstamo en 1credito y por alguna razón me la denegaron, aunque la primera vez no hubo ningún problema, y lo devolví enseguida.
Cristian Montes 21 de mayo de 2018 - 3:57 pm
Es la primera vez que pido el préstamo a una empresa de internet, y realmente la tasa de préstamo está al 0%. Lo recomendare a mis amigos.
Alba Marcos 8 de mayo de 2018 - 11:10 am
Me faltaba algo de dinero para un viajecito y decidí pedir un mini préstamo, 1Credito no me decepciono! Fue rápido y sencillo, nada que ver con los incompetentes de los bancos, que tardan una eternidad solo en leer tu nombre.
Franco Jimenez 7 de mayo de 2018 - 10:18 am
La página se me queda colgada y en blanco continuamente, ya lo he intentado des de varios ordenadores, pero no hay manera! Que puedo hacer?? Algún consejo?
Maria Lopez 28 de abril de 2018 - 3:52 pm
Realmente muy sencillo de solicitar prestamos, un simulador muy comodo y condiciones coherentes.

Últimas publicaciones

Opiniones

Creditea
Marta Guerrero Confirmación rápida, sin necesidad de acudir a las sucursales. Los recomiendo
Ibancar
Chantall Carballo Me molesto un poco tener que escanear la documentación, pero me aceptaron justo el importe que necesitaba y que otros prestamistas no me querían dar.
Suitaprest
Frank Arcos Inluso con una hipoteca me concedieron el préstamo que necesitaba, y me he podido comprar un coche, realmente son buenos y rapidos.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más