Estás aquí

Wizink

WiZink
Ranking:
3
Servicio de asistencia: 
91 787 47 47
Información sobre el registro: 
A81831067

WiZink ofrece tanto préstamos como tarjetas de crédito sin coste de mantenimiento, eligiendo el importe que necesites, benefíciate de las ventajas que ofrece, así como descuentos en diferentes establecimientos. ¡Y todo esto sin cambiar de banco!

Pasos para solicitar un préstamo

  1. Rellenar la información requerida en la página web y aceptar los Términos y Condiciones
  2. Esperar pocos días para recibir la tarjeta sin cambiar de banco.

Requisitos:

  • Ser mayor de 21 años
  • Tener unos ingresos justificables
  • No aparecer en listados de morosidad

Condiciones generales:

  • La solicitud es 100% online
  • Se ofrecen diferentes tarjetas de crédito, dependiendo de tus necesidades
  • Hasta 10.000€ de crédito
  • Aprobación del préstamo en menos de 15 minutos

Opciones para devolver el préstamo:

Elige la cantidad que quieres pagar cada mes. Puedes pagar todo lo que hayas comprado en un mes en concreto o aplazar los pagos.

Ventajas de ser cliente de WiZink:

  • Obtén el crédito sin cambiar de banco
  • Benefíciate de las ventajas y descuentos en el WiZink Center
  • Cambia la modalidad de pago cuando lo necesites
  • “Seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h” y “Seguro gratuito de protección de compras” sin coste extra.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Wizink

Monica Nordes 2 de diciembre de 2018 - 6:36 pm
Y nunca me llego la tarjeta, aunque no pierdo la esperanza de que algún dia llegue ya que en principio me lo aceptaron todo.
Santiago Campos 25 de noviembre de 2018 - 4:19 pm
Solicite mi prestamo el domingo, y el lunes por la tarde ya tenia la aceptacion y el dinero en mi cuenta. Son rapidos aunque piden mucha informacion, pero con esto demuestran mas seriedad y inspiran confianza.
Tamara L 19 de noviembre de 2018 - 8:11 am
Me denegaron por que parece ser que aparezco en morosos, menos mal que me enterado ya que no tenia ni idea y por lo menos ahora intentare arreglar el problema. No consegui el préstamo pero por lo menos ahora podre solucionar un problema que desconocia.
Salvador Serrano 14 de noviembre de 2018 - 4:14 pm
Aunque te ponen que no necesitas presentar justificante de ingresos, pero después si te que me los pidieron, cobro un alquiler y con esto ya consegio el ok, pero igualmente es un poco publicidad engañosa.

Últimas publicaciones

Opiniones

Creditosi
Marian Jimenez He escuchado que son muy profesionales y con buena atención al cliente, inspiran confianza desde el primer momento. La página muy clara y con toda la información al alcance de los usuarios inexpertos como yo. Rápidos y muy eficaces.
MoneyMas
Lucia Torres MoneyMas es grandioso, unos amigos me lo recomendaron y desde ese momento siempre he acudido a este portal cuando surge una emergencia económica. No tienen importes muy elevados, pero por pequeños contratiempos van perfectamente.
Vivus
Gemma Alguera Realmente es un servicio excelente. Normalmente no confiaba en este tipo de páginas y creía que serían muchos papeleos para conseguir un préstamo. Con Vivus no es así, tuve el préstamo en 15 minutos, rellenando un par formularios muy simples y sin complicaciones. Por el momento estoy contenta con Vivus y si necesito otro préstamo, sin duda, seria con esta empresa de nuevo. Personalmente lo recomiendo
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más