Estás aquí

CCLoan

ccloan logo
Ranking:
4.2
Servicio de asistencia: 
911091511
Información sobre el registro: 
B87855821

CCLoan es una FinTech internacional, dedicada a emitir microcréditos online ofreciendo soluciones rápidas y sencillas a corto plazo. Con gran experiencia internacional. Operamos en Georgia, Ucrania y Kazajistán. CCLoan ofrece la oportunidad a cualquier ciudadano que resida en España, de obtener un crédito rápido de forma rápida y sencilla, sin necesidad de avales y sin necesidad de aportar una gran cantidad de documentación

Pasos para recibir un préstamo en CCLoan:

1. Crea tu solicitud de préstamo en Ccloan

  • a. Elige el importe y el plazo y pulsa “solicitar préstamo”
  • b. Crea tu cuenta personal (necesitarás tu teléfono móvil y tu correo electrónico)

2. Procesamos tu solicitud en menos de 2 minutos y solicitamos tu permiso para realizar una verificación segura de tus datos a través de Instantor (inmediato) enviándonos tu documentación

3. Transferimos tu dinero en 15 minutos desde la aprobación

Condiciones generales de CCLoan:

  • Prestamos de 300 euros y un máximo de 1000 euros;
  • Primer préstamo gratis y devoluciones de hasta 30 días con posibilidades de prorrogas.

Requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo en CCLoan:

  • Ser residente en España y tener un documento de identidad en vigor.
  • Tener una edad comprendida entre los 21 y 75 años.
  • Tener ingresos mensuales con los que puedas justificar que vas a poder devolver el dinero del minicrédito.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria en España.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

CCLoan no acepta clientes que tengan deudas impagadas en ficheros de morosidad como ASNEF, Equifax, Experian, Badexcug o RAI.

Ventajas que ofrece el prestamista CCLoan:

  • El primer préstamo es gratis para nuevos clientes, hasta 300 euros;
  • La solicitud es muy sencilla y rápida;
  • CCLoan te ofrece la posibilidad de ampliar el plazo de sus minicréditos a través de una o varias prórrogas, con las que podrás ampliar el plazo de 5 a 30 días tantas veces como desees.
  • Facilidades para devolver el dinero, ya que podrás hacerlo a través de tarjeta de débito, transferencia bancaria, ingreso en efectivo o a través de teléfono.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre CCLoan

Jose Ballesteros 3 de agosto de 2018 - 9:27 pm
Se me pasaron los plazos de pago y menos mal que tenían opción de prorrogas, algo carillos en comisiones pero es mejor que ser un moroso.
Amaia Cuenca 2 de agosto de 2018 - 11:27 am
De lo mas rapidos, no tardan 2 mitos como lo exponen en su web, pero en un par de horas ya estaba todo resuelto. Los recomiendo.
Victor Ramos 23 de julio de 2018 - 3:26 pm
No me aprobaron el préstamo, y tampoco me dieron ninguna explicación. Poco profesionales!
Milana Alvarez 22 de julio de 2018 - 9:26 pm
Me faltaba dinero para arreglar la habitación de mi hija. En los bancos tardas una eternidad y encima te piden presupuestos para todo. Encontre Ccloan por internet y tenia muy buenas opiniones de gente que ya habían cogido prestamos, solicite y sin ningún problema me concedieron el importe que necesitaba.
Maria Antonio 16 de julio de 2018 - 9:26 pm
Necesitaba dinero para hacer un pequeño viaje. CCloan me recomendó una vecina del portal que me explico que no piden explicaciones para que coges el préstamo, algo que me parecio muy bueno. Solicite el préstamo y fue muy rápido, consegui lo que necesitaba y a unas condiciones muy buenas. Lo recomendare a mis amigos.
Sergi Castro 11 de julio de 2018 - 9:25 pm
Me parecio una empresa solida y muy fiable. Pedi un préstamo y me lo aceptaron en cuestión de horas. Inspiran confianza y sin duda volveré a contactar con ellos.
Pepe Navarro 7 de junio de 2018 - 3:28 pm
pedi 200 euros y me lo denegaron, es la primera vez que pido dinero en internet, y me ha sorprendido que me lo denegaran.
Emma Daltell 3 de junio de 2018 - 10:28 am
No es la primera vez que les cojo un préstamo, rápidos sin papeles y además ponen muchas facilidades para la devolución del dinero. Los recomiendo
Maria Antonia 26 de mayo de 2018 - 12:29 pm
Fue mi primer préstamo y realmente me lo concedieron de manera gratis. Los recomiendo sin duda.
Saray J 20 de mayo de 2018 - 7:50 pm
Me concedieron 500 euro, pero no los pude devolver, solicite una prorroga y en 15 dias pude liquidar la deuda sin ningún problema. Muy competentes! Los recomiendo
Marcos Alamo 12 de mayo de 2018 - 11:20 am
Soy de Bilbao y tenia que volar con urgencia a Barcelona por un problema familiar, gracias a CCloan pude comprar los billetes de avión, son muy rapidos.
Victoria Pons 11 de mayo de 2018 - 2:12 pm
Aunque se que es mala idea cubrir un préstamo con otro préstamo, para mi fue una gran solución, solicite otra financiación, y pude cubrir otro préstamo, gracias a ello ahora no tengo ningún problema
Kathia G 29 de abril de 2018 - 1:09 am
Me faltaba algo de dinero para pagar el alquiler y decidi solicitar un préstamo. Me lie un poco en crear la cuenta, pero después realmente fueron muy rapidos, consegui el importe que necesitaba y ahora ya no tengo problemas.

Últimas publicaciones

Opiniones

Ibancar
Victor P Me lei muy bien el contrato y realmente no hay clausulas escondidas ni letra pequenita. Me parecio un prestamista serio y con buen nombre en el mercado. Inspira confianza, la base de toda relacion.
Wizink
Monica Nordes Y nunca me llego la tarjeta, aunque no pierdo la esperanza de que algún dia llegue ya que en principio me lo aceptaron todo.
Anticipos
Liliana G Aunque aporte las nominas que me pedían, me denegaron el anticipo, un desastre, lo intentare con otros.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más