Estás aquí

Younited Credit

Younited Credit - prestamos y opiniones
Ranking:
3.5

La única plataforma digital con licencia bancaria que ofrece créditos muy económicos a corto plazo. No hay comisiones ni letra pequeña en los contratos, y se aprueban con mucha rapidez gracias a su sistema telemático.

Solicita

Pasos para recibir un préstamo:

  • Introducir los datos de crédito que quiere solicitar. Importe y plazo de devolución;
  • Rellenar el formulario con datos personales, cuenta bancaria y datos de contacto;
  • Recibir la aceptación del crédito y el contrato en el correo electrónico;
  • Firmar el contrato y mandarlo a la compañía por correo ordinario;
  • En 48h al recibir el contrato firmado, se hará el ingreso a la cuenta bancaria.

Condiciones generales:

  • Solo se ofrecen préstamos personales amortizables.
  • Prestamos de 1.000 a 40.000 euros;
  • Plazos de devolución des de 24 meses a 6 años;
  • Dispone de 14 días para desistimiento de contrato, por correo certificado;
  • Oferta válida hasta 45 días.

Requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo:

  • Residir en España;
  • Tener entre los 18 y 70 años;
  • No estar incluido en ningún fichero de morosos, como el ASNEF;
  • Justificar la solvencia.

Comisiones, costes y límites:

  • La comisión de apertura es del 1% al 14,5% dependiendo del cliente y la cantidad solicitada. La cantidad media que se aplica es de 2.76%;
  • Comisión por reembolso anticipado del 0,5% si queda menos de un año para el vencimiento y del 1% si queda más de un año;
  • El tipo de interés es fijo;
  • El TIN inicial es de 5,18%.

Ventajas de ser cliente:

  • Tasas muy competitivas, a partir de 44 euros al mes;
  • Fácil y rápido de solicitar, en cuestión de minutos puedes obtener una respuesta vía online y recibir tu dinero en 48h;
  • Los prestamos son transparentes, duración limitada, mensualidad fija, sin comisiones escondidas.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Younited Credit

Estefania Jimenez 28 de julio de 2018 - 12:16 am
No me esperaba que realmente fueran tan rapidos, en cuestión de dos horas y casi sin papeles ya tenia el préstamo que necesitaba. Los recomendare a todos mis conocidos.
Amor Martin 24 de julio de 2018 - 3:15 pm
Son demasiado caros, solo por la apertura me cobraron casi un 15% de comisión!!! Solo valen la pena en caso de urgencias reales.
Enrique Alonso 19 de julio de 2018 - 10:10 am
Me salió un pago imprevisto en la Renta y decidí optar por coger un préstamo para no tener deudas con Hacienda. Me confirmaron y transfirieron el dinero en cuestión de un par de días.
Mario Casas 16 de julio de 2018 - 1:03 pm
Por alguna razón me han denegado mi solicitud y no me han dado ninguna explicación, solicite un pequeño importe y como nunca había tenido ningún problema con pagos y prestamos, pensé que sería sencillo. Probare suerte con otra compañía.
Mireia Montoro 11 de julio de 2018 - 12:00 pm
Tienen unas comisiones muy elevadas las primeras veces y aunque van bajando a la medida que vas solicitando importes, igualmente sale bastante caro.
Amanda Cruz 10 de julio de 2018 - 11:56 pm
No es la primera vez que solicito un prestamo en Younited Credit y nunca decepcionan, son rapidos y muy eficientes, las respuestas son prácticamente inmediatas y lo mejor que el tipo de interés es fijo y lo que te dicen es lo que acabas pagando.
Saray Romez 10 de mayo de 2018 - 3:43 pm
Demasiado caros, intentan cobrarte intereses por todas partes, no les cogi el prestamo al final, seguire buscando
Alejandro N. 27 de abril de 2018 - 8:40 am
Los descubri por casualidad, en un anuncio por la tele, si que son algo caros, con las comisione de apertura e incluso con aticipos de pagos….pero dentro de lo que cabe, son de lo mejorcito del mercado, que siempre asusta meterte con un estafador
Monica Balsells 1 de mayo de 2018 - 1:35 am
Sinceramente, con toda la propaganda que hay en el Mercado, estos me parecieron de lo mas serios, ademas tienen importes mas grandes que las demas companias, Ya es la segunda vez que me conceden el prestamo y seguire utilizando sus servicios, muy contenta!
Elena R 13 de febrero de 2018 - 6:57 pm
Necesitaba arreglar unos asuntos con la justicia y no podía pagar al abogado, solicite un préstamo y sin ningúna pega me aceptaron la cantidad y los plazos! Realmente me ayudaron y pude arreglar mis problemas.
Pedro Garriga 27 de noviembre de 2017 - 2:03 pm
Necesitaba hacer una reforma en mi casa, y ningun banco me acepto la solicitud. Mande la solicitud a Younited Credit y me aceptaron justo la cantidad que necesitaba. Lo recomendare a todos mis amigos.

Últimas publicaciones

Opiniones

CCLoan
Jose Ballesteros Se me pasaron los plazos de pago y menos mal que tenían opción de prorrogas, algo carillos en comisiones pero es mejor que ser un moroso.
CCLoan
Amaia Cuenca De lo mas rapidos, no tardan 2 mitos como lo exponen en su web, pero en un par de horas ya estaba todo resuelto. Los recomiendo.
Prestamer
Veronica Vives Varios amigos me aconsejaron Prestamer como un prestamista sero y como pasaba por un problema en mi casa, decidi pedir un préstamo. No son muy rapidos, pero lo importante es que no piden muchos papeles y con las cantidades que dan ya va bien aunque los plazos dejan mucho que desear.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más