Estás aquí

LunaCredit

LunaCredit
Ranking:
4.4
Servicio de asistencia: 
910 60 66 55

LunaCredit es una de las marca de Rapido Finance, S.L.U. empresa especialidad en la concesión de préstamos rápidos por internet. Rapido Finance, S.L.U. ya realiza operaciones en España en la concesión de préstamo a través de la marca NetCredit, su experiencia se nota en la rapidez y profesionalidad sus servicios 

Pasos para recibir un préstamo en LunaCredit: 

  • Selecciona el importe y plazo de devolución. 
  • Completa el formulario con tus datos personales y financieros, solicitarán los ingresos y gastos mensuales y además del nombre de la empresa para quién trabajas. 
  • Verifica tus datos a través del sistema de verificación automática. LunaCredit utiliza la plataforma Instantor para poder verificar que eres el titular de la cuenta bancaria y para comprobar tu nivel crediticio. Para la verificación online deberás seleccionar tu banco y conectar con banca online. Este proceso es muy seguro y actualmente es ofrece por la mayoría de las entidades financieras y prestamistas, 
  • Recibirás respuesta a los pocos minutos si han aprobado la solicitud. 
  • Si han aceptado la solicitud recibirás el contrato por email que deberás firmar electrónicamente mediante un código SMS que recibirás al móvil. 
  • LunaCredit realizará la transferencia del dinero del préstamo en el mismo día. Sin embargo, al ser transferencia bancaria si no tienes cuenta en el banco Santander, CaixaBank o BBVA es posible que recibas el dinero en las siguientes 24 o 48 horas. 

Mediante el proceso de verificación online LunaCredit sólo podrá comprobar que ere el titular de la cuenta y tu perfil de riesgo para la devolución del préstamo. 

Condiciones generales de LunaCredit: 

  • Importes des de 50€ hasta 1000€; 
  • Devoluciones hasta 30 días.  

Prorrogas en LunaCredit: 

  • Podrás aplazar la fecha de devolución por 7, 14 o 30 días más. Para poder extender la fecha de devolución deberás abonar primero la comisión por prórroga: 
  • 7 días más: 15% sobre el importe pendiente. 
  • 14 días más: 20% sobre el importe pendiente. 
  • 28 días más: 28% sobre el importe pendiente. 

Requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo en LunaCredit:  

  • Residir en España. 
  • Tener mínimo 22 años. 
  • Ser titular de una cuenta bancaria. 
  • Ser titular de una tarjeta de débito o crédito vinculada a la cuenta bancaria. 
  • Recibir ingresos regulares fijos: nómina, pensión, prestación por desempleo, etc. 
  • Tener móvil. 
  • No acepta Asnef 

Ventajas que ofrece el prestamista LunaCredit: 

  • Respuesta rápida al proceso de solicitud. 
  • Proceso 100% online. 
  • Intereses bastante bajo en comparación con otras entidades. 
  • LunaCredit admite la devolución anticipada sin coste extra y no pagarás intereses de los días pendientes 

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre LunaCredit

Andrea Alonso 16 de julio de 2018 - 10:37 am
Me lo recomendó una buena amiga, cuando pasaba un apuro. Muy serios y rápidos, los recomiendo.
Lucia Pierre 14 de julio de 2018 - 12:36 pm
Queria organizar un mega cumple y me faltaba dinero, me aconsejaron pedir un préstamo en LunaCredit, ya que eran bastante razonables con las comisiones y sin ningún problema me lo concedieron. Lo recomiendo
Daniel Orres 12 de julio de 2018 - 12:35 am
Pedí 300 euros y en tan solo 2 días ya los tenía en mi cuenta bancaria, lo mejor de todo es que no piden miles de papeles como otras empresas.
Isidre Maris 30 de junio de 2018 - 12:34 pm
Me han denegado el prestamo, y no me han dado ningún tipo de explicación, muy poco profesional a mi parecer tratar de esta manera un cliente potencial.
Pere Parera 7 de junio de 2018 - 8:24 pm
Vi un anuncio por internet y decide probar, necesitaba algo de efectivo para el fin de semana. Aceptaron la solicitud en un hora, súper rápidos.
Anna Moral 3 de junio de 2018 - 8:24 pm
Solicite 1000 euros, pero solo me concedieron 100, nada del otro mundo.
Gabriel Jimenez 25 de mayo de 2018 - 8:27 am
No confío mucho en los préstamos por internet, pero me lo recomendó un vecino, y decide probar. Aceptaron muy rápido mi solicitud y casi enseguida tenía el dinero en la cuenta. Lo recomendare a mis conocidos
Amparo Martinez 17 de mayo de 2018 - 11:13 am
Solicite 500 euros, y en 24 horas ya los tenía en la cuenta bancaria. Rápidos y muy eficientes.
Miguel Angel 5 de mayo de 2018 - 12:50 am
Es la primera vez que solicito un préstamo de este tipo, muy fácil y rápido, conseguí 500 euros para una escapada de fin de semana.
Ferran Arcos 26 de abril de 2018 - 12:49 am
Solicite un aplazamiento de unos días, por problemas en el trabajo, y las comisiones que cobran son algo abusivas, pero no tenía alternativas, por lo demás bastante contento.
Alonso Martin 27 de abril de 2018 - 11:48 am
No había escuchado nunca de esta empresa, pero me la recomendó un buen amigo, y no me decepciono. Muy rápidos, con solo la nómina me aceptaron la solicitud, y tampoco es tenga nada del otro mundo.

Últimas publicaciones

Opiniones

Wandoo
Raul Morales Quería hacer un viaje, pero no me llegaba el dinero justo para lo que tenia planeado, Mi amiga me aconsejo Wandoo y mande la solicitud. Son rápidos y profesionales, me concedieron el importe que me faltaba.
Cashper
Josefa Gomez Super rápido, solo con rellenar el formulario y contestar varias preguntas ya tenia el préstamo aceptado. Realmente lo recomiendo
Freezl
Raquel Augas Lo mejor de todo, es que se pide por internet, no me he tenido que mover de casa ni tener nada que ver con algunos impresentables que hay ahora en los banco. Mande la solicitud y enseguida recibi el OK. Lo recomendare a todos!
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más