Los 5 mejores microcréditos que puedes obtener a través de dinero rápido

28 de noviembre de 2018

En este post analizo cuáles son los microcréditos mejor valorados por los clientes que ya han utilizado nuestro buscador de préstamos. Aunque es una información a la que puedes acceder si pinchas en el ranking de microcréditos, quiero que conozcas los micropréstamos más atractivos, para que tengas claros cuáles son sus puntos fuertes y te sea más fácil tomar una decisión.

Ahora que se acerca el Black Friday y que las Navidades están a la vuelta de la esquina, tal vez necesites algo de liquidez para hacer las compras que tienes pensadas.

Si estás escaso de fondos para afrontar los gastos de estas fechas, en Dinero Rápido puedes encontrar microcreditos rapidos que se gestionan cómodamente, sin que te tengas que mover de casa.

¡Y encima te responden con gran rapidez!

Para que sepas cuál es el que más te conviene, te he preparado esta comparativa que te proporcionará una idea global sobre sus principales características. Y no solo eso: también vas a saber cómo valoran el trato recibido otros clientes que ya han trabajado con ellos.

HolaDinero

El mejor valorado por nuestros clientes para conseguir prestamos personales rapidos es HolaDinero.

HolaDinero Finance es una empresa de Estonia que presta servicio en España a todo tipo de clientes que a día de hoy no tengan ninguna deuda financiera inscrita en el ASNEF.

Es el que mejor valoración obtiene entre los clientes, con una nota de media de 4,9 sobre 5.

Además, su ratio de aprobación del 56% se presenta también como otro elemento interesante. Junto con la rapidez en la gestión, ya que en 20 minutos tienes el dinero disponible en tu cuenta.

Creditea

La empresa española Creditea queda en el segundo puesto, si hacemos caso de las opiniones de los clientes.

Con una nota media de 4,8 sobre 5, esta entidad destaca por sus precios éticos y por ofrecer un mes de “respiro” en el caso de que surjan problemas a la hora de devolver el dinero.

Cuenta con un índice de aprobación del 68% y además concede prestamos con ASNEF.

Por último, sus tiempos de espera para saber si la operación se aprueba o no suelen rondar los 15 minutos.

MoneyMan

Compañía española especializada en microcréditos online.

Con una media de 4.7 sobre 5, los clientes que han utilizado sus servicios destacan la comodidad de recibir una respuesta en menos de 1 minuto (para saber si la operación se aprueba o no).

Su índice de aprobación es del 67%, aunque MoneyMan sí que establece el requisito de no figurar en el ASNEF para conceder el microcrédito.

Cofidis

La conocida empresa Cofidis lleva 20 años operando en España.

Como no dispone de oficinas de atención al público, toda la tramitación debe hacerse a distancia.

Los clientes que han utilizado sus servicios valoran con un 4,6 sobre 5 la atención recibida, en gran medida porque para autorizar el crédito Cofidis no consulta el registro ASNEF y además tiene un índice de aprobación del 67%.

Sin embargo, la tramitación es algo más lenta, debido a que necesitan un plazo de 24 horas para validar los datos aportados y ofrecer una respuesta.

Cashper

Tal y como indican las opiniones de Cashper, el prestamista obtiene la misma valoración de los usuarios que Cofidis: un 4,6 sobre 5.

De hecho, al igual que Cofidis, no consultan el archivo ASNEF para analizar la viabilidad del préstamo y actualmente su índice de aprobación se encuentra en el 73%.

Pero eso no es todo, ya que el tiempo de respuesta para aprobar la solicitud es de una hora.


Te recomendamos:

← Atrás

Últimas publicaciones

Opiniones

Dindin
Veronica Botella Dindin me ayudó mucho en tiempos difíciles, estoy muy contento y agradecido con ellos por las condiciones de préstamo adecuadas y simples. Leí cuidadosamente en su sitio web todos los matices que podrían ser. ¡Todo salió bien y rápidamente, estaba satisfecho y planeo usar el servicio en el futuro! Gracias
Ibercredito
Enrique Escobar Tomé un microcrédito en esta organización. Realmente me gustó todo. No hay comisiones sospechosas o fraude. Y realmente rápidamente da aprobación y dinero.
Creditea
Lara Rivas Organización de confianza, les conozco desde hace mucho y siempre todo ha ido muy bien. Ahora pienso en pedir otro crédito, y devolverlo en tres meses, porque tienen opción de devolución anticipada.
Opiniones →

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más