¿Te has planteado financiar los gastos de tus vacaciones?

10 Marzo 2019

Si las vacaciones te están costando más dinero de lo que pensabas y no sabes cómo vas a hacer frente a todos estos gastos extra cuando vuelvas a casa, en este artículo encontrarás una selección de préstamos rápidos online que te van a resolver tus problemas financieros.


Contenido de este artículo:

  1. Vivus
  2. Monedo Now
  3. Freezl
  4. Viaconto
  5. Cashper

A estas alturas del verano, lo más probable es que estés o de vuelta de tus vacaciones o a punto de regresar.

Ya sea de una forma o de otra, seguro que tus finanzas personales están exhaustas por culpa de esos gastos extraordinarios que parecen menos importantes cuando te encuentras fuera de casa.

Pero lo bueno tarde o temprano se acaba.

Es entonces —cuando las facturas se agolpan y los extractos de las tarjetas empiezan a echar humo— el momento de afrontar la realidad.

Seguro que ahora te acuerdas con nostalgia de aquella excursión tan divertida, de esa comida en el chiringuito o del crucero que has hecho con tu familia simplemente porque querías darte un capricho.

El problema es que los bellos momentos permanecen en la retina hasta que el paso del tiempo los va borrando poco a poco, pero las deudas y los gastos fijos siguen pesando en tu economía doméstica para amargarte la cuesta de septiembre, la vuelta al cole y el regreso al trabajo con el bolsillo vacío.

Es evidente que te hace falta una ayuda extra para financiar los gastos excesivos del mes de agosto.

Así que presta mucha atención, porque hoy te voy a hablar de algunos préstamos rápidos online que te van a permitir superar el bache que te espera al final de las vacaciones.

1. Vivus

Como es habitual en casi todos los rankings de créditos rápidos, Vivus siempre aparece en las primeras posiciones.

En nuestra comparativa de minicréditos inmediatos en España (https://pepecredito.es/creditos-rapidos/microcreditos) también resulta ser el mejor valorado por los usuarios de Pepecredito.

Vivus te concede un préstamo de hasta 1.000 euros en menos de 15 minutos.

Y si es la primera financiación que les solicitas te prestarán hasta 300 euros sin pagar intereses.

2. Monedo Now

Monedo Now ha irrumpido en nuestros rankings con mucha fuerza.

Actualmente es la segunda financiera mejor valorada por nuestros usuarios.

Seguramente porque ofrece cantidades que pueden llegar hasta los 7.000 euros, incluso a clientes que figuren con deudas no financieras en ASNEF.

3. Freezl

Freezl es otra de las FinTech favoritas de nuestros clientes para resolver sus problemas veraniegos por la gran sencillez en la tramitación de sus préstamos.

Freezl se adapta muy bien a las necesidades de cada cliente puesto que lo mismo te pueden prestar cantidades pequeñas, de 50 o 100 euros, que pueden dejarte volúmenes más altos (con un máximo de 1.000 euros).

Y al igual que sucede con Monedo Now, también aceptan a clientes que figuren en el ASNEF.

4. Viaconto

Otra de las financieras clásicas, que siempre resulta muy bien valorada por nuestros usuarios.

Viaconto te puede dar una respuesta a tu solicitud en menos de 10 minutos; y si eres un cliente nuevo puedes conseguir hasta 300 euros sin pagar intereses.

Así que puede ser una buena opción para tapar agujeros postvacacionales sin que te cueste un ojo de la cara.

5. Cashper

Si estás de vacaciones y te has pasado con los gastos, tal vez te haga falta una inyección de liquidez a corto plazo.

Pues otra opción que deberías considerar es la de Cashper.

Te responden en menos de 10 minutos y te ofrecen distintos condiciones y plazos de devolución en función de las cantidades prestadas.

¡Y además aceptan a clientes en ASNEF!

Me gusta

2515

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más